Para los que sí saben de qué lado masca la iguana: Mercedes AMG E63 S

 

2021 Mercedes-AMG E 63 S
La camioneta (guayín y a mucha honra) Mercedes-Benz AMG E63 S 2021 puede pasa desapercibida para la mayoría de los espectadores.. Es una camioneta, dicen, así que probablemente sea una especie de mamaván, ¿verdad?

2021 Mercedes-AMG E 63 S

Nada podría estar más lejos de la verdad.
Es un cohete de 603 hp con techo largo (¡no es albur!) un lujoso automóvil de pista con aceleración ultrarrápida y un frenado muy fuerte que, además, funciona muy bien para el resto de la familia.
Puede parecer así como muy cuadrado en principio, pero es uno de los autos más geniales del mercado, con su acabado de pintura mate Brilliant Blue Magno.

2021 Mercedes-AMG E 63 S

2021 Mercedes-AMG E 63 S

2021 Mercedes-AMG E 63 S

Algunas otras partes exteriores revelan que este automóvil está diseñado para el desempeño.
Esta camioneta es 3 cm más ancha que una Clase E estándar, con arcos de rueda estirados para adaptarse a unas anchas llantotas de 265 mm adelante y 295 mm detrás. También tiene un paquete opcional de fibra de carbono con un divisor delantero de trama fina, con insertos en las defensas y estribos laterales, y está equipado con un difusor trasero negro brillante opcional. Ese tipo de componentes aeronáuticos no son los típicos de un familiar.
Y su manejo menos, pero ya les relataremos cómo se conduce en las páginas de la revista, porque aquí tenemos poco espacio para describirla con justicia.