¿Quieres un accesorio a la medida para tu nueva Ford Maverick? ¡Pues imprímelo tú mismo!

FLqMETpXEAobYPM

¿Quieres un accesorio a la medida para tu nueva Ford Maverick? ¡Pues imprímelo tú mismo!

¿Quieres ese accesorio perfecto para tu nueva y genial pickup? Constrúyelo tú mismo. Si quieres 2 o 3 o ¡15! portavasos, puedes hacértelos.
La camioneta Maverick de Ford ha tenido una gran recepción del público desde su debut a fines del año pasado en EEUU y más recientemente en México.
Resulta que a la gente realmente le gusta una camioneta de carrocería unitaria que esté llena de entusiasmo y de carácter.
Una de las características más interesantes del Maverick es su Ford Integrated Tether System (FITS), una serie de ranuras diseñadas para que los compradores personalicen su interior a través de accesorios. Ahora Ford ha lanzado los planos para las máquinas tragamonedas FITS, alentando a los compradores a imprimir sus propios accesorios.

De hecho, las ranuras FITS vienen en los compartimentos de almacenamiento debajo del asiento y en la parte posterior de la consola central.
Si prefieres, Ford también te vende accesorios FITS prefabricados, incluidos botes de basura, divisores de almacenamiento y portavasos. Sin embargo, si ninguno de ellos satisface tus necesidades, Ford ha publicado una guía con las dimensiones exactas de las ranuras FITS y su entorno, para que le acomodes lo que quieras. Además, la guía incluye enlaces a los archivos CAD para las ranuras de la consola central y del contenedor.
Así que, amigos creativos, ¡a diseñar!