Nissan Mexicana recibe a Ashwani Gupta, chief operating officer de Nissan Motor Corporation, en Aguascalientes

Foto 1_

Es la segunda ocasión que Ashwani Gupta visita el país en el año calendario 2022 para reafirmar el compromiso de Nissan con el mercado mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, México (29 de agosto del 2022) – Nissan Mexicana recibió la visita de Ashwani Gupta, chief operating officer de Nissan Motor Corporation, las plantas de Aguascalientes A1 y A2 fueron las anfitrionas de un evento que reafirma la relevancia que el país tiene para la compañía, al ser la cuarta operación más grande de Nissan a nivel global.

Durante su visita, el COO tuvo la oportunidad de conocer los avances en materia de la inversión de 700 millones de dólares recientemente anunciada por la marca, la cual está destinada a mejorar las instalaciones de manufactura en las plantas de Aguascalientes -donde se producen modelos icónicos como Nissan March, Nissan Kicks, Nissan Versa y Nissan Sentra-, así como a brindar mejoras de automatización y capacitación a sus colaboradores, con el fin de mantenerse como un referente en la industria automotriz.

“Es siempre un gusto poder recibir a nuestro COO, Ashwani Gupta, para nosotros es un orgullo poder demostrar el increíble trabajo que desempeñan nuestros colaboradores de Nissan Mexicana para ofrecer vehículos que están redefiniendo el futuro de la movilidad en México y en el mundo”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Agregó Román que, “Con más de 6 millones de unidades vendidas en los primeros 60 años de historia de la marca en el país, hoy no queda ninguna duda acerca de la importancia y el valor que las operaciones de México significan para Nissan a nivel global”.

Como parte de la agenda de trabajo de Ashwani Gupta, se reunió con directivos de Credi Nissan, el brazo financiero y uno de los socios de negocio más importantes de la marca para hacer una revisión conjunta de los avances del año y de las estrategias a seguir con el objetivo de continuar fortaleciendo el desempeño de Nissan en México y tener progresos significativos en utilidad operativa e ingresos. Lo anterior, en línea con el plan de transformación global de la compañía denonimado Nissan NEXT, el cual está enfocado en hacer de Nissan una organización más integrada y ágil, centrada en lograr un crecimiento sostenible.

Foto 2_

Como resultado de este plan de transformación, la marca nipona avanza en su compromiso con los consumidores, de ofrecer soluciones de movilidad que se adapten a cada uno de ellos y dar un verdadero valor agregado en cada propuesta.

Ésto es posible gracias al trabajo que cada equipo de Nissan Mexicana aporta en la creación de vehículos que rompen esquemas, así como al apoyo que brindan socios como Credi Nissan, que permite poner al alcance de los clientes esquemas de financiamiento atractivos, adecuados a sus necesidades y con múltiples beneficios.

Cabe destacar que, Credi Nissan en el país que ha logrado más de 2.4 millones de contratos concretados desde su lanzamiento en México como institución financiera en el año 2003. Además, se ha posicionado como la institución líder en el otorgamiento de crédito automotriz gracias a su oferta comercial robusta y competitiva que se ajusta a la medida del cliente aunado a la renovada gama de vehículos.

De este modo, a través de Credi Nissan, la marca ofrece soluciones accesibles al adquirir de sus vehículos como: Crédito Tradicional, Selectiviti, Leasing, Plan Carrera, Plan PyME o Plan Flotillas. Para consultarlos, puedes acceder a: https://www.credinissan.mx/

Nissan refuerza su compromiso con las operaciones en México

Durante su visita, Ashwani Gupta, reconoció que, para Nissan, la operación en México es una de las más importantes para la compañía, se ha posicionado como uno de los principales mercados para la venta de vehículos, y un centro de manufactura y exportación clave para diferentes países alrededor del mundo

Asimismo, esta visita se dio en el marco de importantes anuncios hechos por Nissan en días recientes, como lo son la primera edición de Nissan Futures en México, en donde se dio a conocer la esperada llegada de la tecnología Nissan e-POWER -tecnología 100% eléctrica de Nissan-, de la mano de Nissan Kicks, durante el segundo semestre del 2022. Llegada que forma parte de la estrategia de la compañía, Nissan Ambition 2030, enfocada en impulsar un mundo más limpio, más seguro y más inclusivo, con la electrificación al centro de todo.

“Con la llegada de este nuevo vehículo que integra la revolucionaria tecnología de e-POWER, Nissan continua el camino para posicionarse como una marca pionera en innovación, tecnología y emoción, mejorando así la vida de las personas y adoptando nuevas posibilidades de movilidad”, concluyó Román.