El nuevo VW Virtus ya está listo y ahora nos llegará de la India en lugar de Brasil. Lástima, porque un producto mexicano sería muy superior.

virtus

Desde India confirman que el Virtus -con ciertos cambios de medio término- llegará a México en vez del que se importa actualmente de Brasil.

Trae una fascia con tomas de aire más grandes, faros más angostos y calaveras con una mica de color gris. No trae los faros LED en forma de C que algunos esperaban.

Por dentro vemos que los únicos cambios son que contará con climatizador automático, pantalla VW Play de 10″, el nuevo tipo de volante ahora norma de VW así como llave inteligente, cámara de reversa, cuadro de instrumentos digital y cargador inalámbrico. Lo lanzarán el 5 de septiembre y cubrirá el hueco que dejó el viejo Vento y aparentemente ofrecerá motor turbo de un litro con tres cilindros, de 115 hp y 131 lb-pie y transmisión automática de seis cambios; parece que permanecerá  el motor atmosférico de 1.6 litros para las versiones más baratas. No se ha dicho nada del precio.

Vw Virtus Teaser 2023 Interior