Nissan muestra los atributos de sus modelos, listos para el regreso a clases

Foto 1_

CIUDAD DE MÉXICO, México (24 de agosto de 2022) – Para Nissan, ofrecer vehículos que se adaptan a las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos es una prioridad. Por ello, en este regreso a clases, los vehículos Nissan hacen de los trayectos a la escuela una experiencia de movilidad diferente e inolvidable para todos los ocupantes.

Diseñar vehículos innovadores, seguros y versátiles, forma parte del ADN de la marca nipona. En este sentido, los vehículos Nissan son el aliado ideal de esos viajes en familia rumbo al colegio. A través de las tecnologías de seguridad y conectividad integradas en todo su portafolio, así como diseños únicos que se adaptan a las necesidades de movilidad y conducción del día a día, Nissan garantiza que cada trayecto a la escuela y de regreso a casa sea inigualable.

“Sabemos que el regreso a clases está lleno de trayectos llenos de emociones, que se viven en familia” comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Esto nos ha llevado a hacer de cada uno de nuestros vehículos la opción perfecta para esos momentos, dotándolos de los elementos que los hacen versátiles para este y todos los viajes que realizamos en nuestro día a día”.

Además, agregó: “Más que de diseñar vehículos, buscamos diseñar experiencias a partir de integrar lo mejor de nuestras tecnologías e innovación. Lo anterior, entendiendo que además de llevar a sus hijos a la escuela, las familias realizan distintas actividades. Por lo que su vehículo debe tener la capacidad de adaptarse a todas sus rutinas, haciendo que cada viaje sea único, ya sea el camino rumbo al colegio, el trayecto a la oficina, hacer ejercicio o aquellos viajes de fin de semana”, complementó Centeno.

Portafolio lleno de versatilidad y estilo propio

El amplio catálogo de Nissan permite encontrar la solución ideal para sus clientes en los distintos segmentos. Por sus atributos en tecnología, diseño y comodidad, de entre los vehículos que mejor se adaptan a las necesidades de las familias en esos viajes cotidianos son Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan Kicks.

Nissan Versa es el auto ideal para aquellos donde la comodidad es vital. Gracias a la sincronización de un smartphone a través de Apple CarPlay® y Android Auto es posible disfrutar de las aplicaciones más populares por medio de su pantalla táctil de 7 pulgadas.

Asimismo, gracias a la Llave Inteligente iKey, es posible abrir y cerrar los seguros de puertas y la cajuela de forma remota, un atributo útil en esos momentos en los que se deja a los más pequeños a la entrada del colegio. Además, su amplio espacio de cajuela y en cada uno de los cinco asientos lo hace perfecto para que todos los integrantes de la familia viajen con el mayor confort.

Nissan Sentra es una de las mejores opciones para aquellas familias que buscan un auto con un diseño exterior dinámico y deportivo. Gracias a sus Faros LED con Signature Lamps, faros de niebla LED y quemacocos con apertura eléctrica, la llegada y salida de la escuela se hará de manera triunfal.

Además de ser el vehículo más completo de su segmento, por el paquete de tecnologías y atributos que integra, Sentra ofrece una experiencia de movilidad inteligente a través de su Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones, Alerta Inteligente de Colisión Frontal, así como, un Sistema de Bolsas de Aire frontales y laterales, haciendo así los viajes más seguros para los pequeños y los más grandes del hogar.

Nissan Kicks, es otro de los modelos que ofrece la marca nipona, y es ideal para aquellas familias que necesiten un espacio más amplio en cada uno de sus viajes y una experiencia de entretenimiento única. Esto gracias a su sistema de sonido Bose®️, que integra 8 bocinas de alto desempeño; dos de ellas ubicadas en el reposacabezas del conductor, que permiten vivir al máximo cada canción y hacer más amenos y divertidos esos trayectos en familia. Para aquellos estudiantes que pasaron la etapa de ser llevados por sus padres a la escuela y están en camino a tener una mayor independencia, Nissan March se vuelve el mejor acompañante. Lo anterior se debe a que este icónico hatchback ofrece un diseño ágil y atractivo que, con su gran rendimiento de combustible, garantiza autonomía y un menor gasto. “En Nissan, estamos convencidos de que la movilidad debe facilitar la vida de los conductores y sus familias. Por ello, integrar las mejores y más nuevas tecnologías en materia de seguridad, conectividad y comodidad, así como los diseños más innovadores y especiales, es de suma importancia para revolucionar la conducción sin importar el destino”, concluyó Centeno.