¡Estampida mundial de los nuevos Mustang 2024!

Mustang

  • Como parte de la presentación de la séptima generación de Mustang, Ford invita a todos los dueños y fans de Mustang a ser parte de “The Stampede” que se llevará a cabo en el Auto Show de Detroit el 14 de septiembre a las 8 p.m. EDT

  • Los dueños de Mustang de todo el mundo podrán registrarse para participar en el recorrido en Estados Unidos o en el desfile que irá desde de la sede de Ford hasta llegar al evento de Hart Plaza en Detroit.

  • Ford transmitirá The Stampede en vivo en sus redes sociales, compartiendo la emoción del evento en el que los dueños harán rugir los motores de sus Mustang, los increíbles diseños de personalización y la pasión por el auto deportivo más vendido de todos los tiempos en el mundo

 

Dearborn, Mich., a 22 de agosto de 2022 – Por más de 58 años, Mustang se ha destacado por su emoción y libertad, ahora es tiempo de darle la bienvenida a la siguiente generación de este ícono. Por esta razón, Ford invita a todos los dueños y a los fans de Mustang de todo el mundo a participar en la cuenta regresiva para The Stampede, el evento de presentación para el totalmente nuevo Mustang el 14 de septiembre en el Auto Show de Detroit.

 

Con la asistencia de miles de fanáticos de Mustang, empleados de Ford y medios de comunicación de todo el mundo, The Stampede inicia el próximo capítulo de la historia de Mustang.

 

“Mustang es el auto deportivo más vendido del mundo porque hay uno ideal para todos, desde un convertible EcoBoost hasta un coupé fastback GT V8 de 5 litros”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford Motor Company. «Ahora es el momento de que una nueva estampida de propietarios, fanáticos y empleados den la bienvenida al próximo capítulo del legado de Mustang: la séptima generación, que será la mejor hasta ahora».

 

The Stampede: el evento de celebración y debut mundial de Mustang

 

Ford invita a los fanáticos de Mustang de todo el mundo a bajar a Hart Plaza para el debut del nuevo Mustang de séptima generación que tendrá lugar el 14 de septiembre a las 8 p.m. EDTen donde todo comenzó, en Woodward Avenue, la primera carretera pavimentada de Estados Unidos.

“Cuando concebimos la idea de un Salón del Automóvil de Detroit, The Stampede era el tipo de evento que estábamos esperando”, dijo Rod Alberts, director ejecutivo del Salón del Automóvil de Detroit. “Estamos orgullosos de apoyar a Ford con lo que será un hito absolutamente icónico, al celebrar en Detroit la herencia y el futuro del Mustang, así como la industria de la movilidad global.”.

 

Para todos aquellos entusiastas de Mustang que no puedan asistir personalmente a Detroit con sus vehículos, The Stampede se transmitirá en vivo a través de las cuentas de redes sociales de la compañía, incluidos el canal de Ford en YouTube y la página de Facebook de Ford Mustang.

 

El camino de regreso a la estampida

 

En preparación para The Stampede, Ford está colaborando con America’s Automotive Trust y el Auto Show de Detroit para realizar una vez más The Drive Home, el viaje anual a través del país que celebra el legado automovilístico de Estados Unidos, pero esta vez, de la mano de las seis generaciones de Mustang. Ford está ampliando este viaje anual por carretera al Salón del Automóvil de Detroit al invitar y alentar a todos los propietarios y entusiastas de Mustang del mundo a unirse a The Drive Home to The Stampede.

 

A partir del 6 de septiembre en LeMay, el Museo del Automóvil de Estados Unidos en Tacoma, Washington, The Drive Home to The Stampede cruzará nueve estados y hará más de una docena de paradas. El tramo final de este viaje de celebración reunirá a los propietarios en la sede mundial de Ford el 14 de septiembre antes de la presentación para desfilar juntos al evento de presentación The Stampede.

 

El registro inicia ahora

 

Los propietarios de Mustang, incluyendo a los propietarios mexicanos, interesados ​​en unirse a Drive Home o asistir al evento de debut de The Stampede en Hart Plaza pueden encontrar más detalles e inscribirse en el siguiente link: http://mustangstampededetroit.com/

 

“Nos sentimos honrados de unirnos con Ford para The Stampede, que reunirá en Estados Unidos a los entusiastas de Mustang de todo el mundo para promover la presentación de la nueva generación de Mustang”, dijo David Madeira, vicepresidente de America’s Automotive Trust. “Nuestro viaje anual por carretera a través del país, The Drive Home, en conjunto con el Auto Show de Detroit fue creada específicamente para celebrar el amor de Estados Unidos por el automóvil. Y The Stampede, que celebra el icónico Mustang, personifica de qué se trata The Drive Home to Detroit”.