Lincoln L100 Conceptual: un tributo al ayer, enriquece al más allá del mañana.

lincoln_100851997_h

– Como un tributo al pasado, pero con la mirada puesta en el futuro, Lincoln presenta su visión en cuanto a movilidad con el debut de Lincoln Modelo L 100 Concept.

lincoln_100851998_h

Al ser presentado en el Concourse d’Elegance en Pebble Beach en donde Lincoln será la marca destacada al celebrar su centésimo aniversario, el Modelo L 100 Concept lleva al límite la filosofía de diseño Quiet Flight, así como la experiencia de conectividad al reinventar la máxima expresión de santuario para los vehículos del mañana.

lincoln_100851996_h

“Lincoln siempre ha sido una de las marcas automotrices más duraderas y elegantes del mundo y en muchos aspectos, está perfectamente posicionada para un segundo siglo definido por grandes diseños, cero emisiones y experiencias creadas a partir de la tecnología”, dijo Bill Ford, directivo de Ford Motor Company. “Lincoln siempre ha sido especial para mí y para mi familia, especialmente mi padre y mi abuelo. Si hay un secreto para la longevidad de Lincoln, tiene que ver con la habilidad de la marca de equilibrar sus valores esenciales con un deseo de innovar y crear el futuro.

Aquí Toda la info sobre el Lincoln L100 concept

Con una belleza seductora que cautiva, L 100 concept adopta la sinergia entre la elegancia exuberante y el recato sutil. El bello diseño aerodinámico y el espacio transformable hacen que el modelo L 100 genere una conexión humana en un santuario totalmente Lincoln.

“Nos encontramos en un momento muy especial de nuestra historia. A lo largo de los últimos 100 años Lincoln ha sido pionero de múltiples innovaciones y ha explorado los límites del diseño que ha definido a nuestra marca como la conocemos y amamos hoy en día”, dijo Joy Falotico, presidenta de Lincoln. “Con el Modelo L 100 Concept, estamos reinventando el aspecto que el santuario Lincoln puede tener para nuestros clientes en el futuro y dar un gran paso adelante hacia nuestro siguiente capítulo”.