¿Es el rediseño de la Cayenne (ahora como sedán aunque le llaman coupé) señal de que las camionetas van para atrás y vuelve el gusto por los coches? Porsche siempre ha mostrado ser líder de tendencias.

cay

Se ha visto a ingenieros de Porsche probando ahí donde siempre, en el «ring», un prototipo para una versión actualizada del Cayenne Coupé, usando una variante Cayenne GTS Coupe.
El Cayenne Coupé, como sugiere su nombre («coupé» en francés quiere decir «recortado» que aplica correctamente a modelos de dos puertas), es una versión tipo sedán (cuatro puertas) de la Cayenne, diseñada para hacer frente a las versiones de gama alta del BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupe, así como a modelos como el Lamborghini Urus, Aston Martin DBX, y el inminente Ferrari Purosangue.

Para disimular, ahora los llaman coupés si bien tienen cuatro puertas (principal diferencia con los sedanes) pero lo que nos intriga es su visión a largo plazo.

A la larga, y hablamos de lustros adelante ¿tendremos que tirar nuestras recién compradas camionetas y volver a los mucho más sensatos y manejables coches?