El BlueCruise de Ford suma más de 17 millones de kilómetros de conducción con manos libres

BlueCruise

 
   

 

Aproximadamente 66,500 clientes han podido disfrutar de BlueCruise que se lanzó en julio del 2021.

 

La tecnología ha sumado más de 17 millones de kilómetros de conducción en carretera con manos libres.

Ford BlueCruise está siendo todo un éxito en América del Norte con los clientes de F-150, Mustang Mach-E y otros vehículos Ford que suman más de 17 millones de kilómetros de conducción en carretera con manos libres desde que se lanzó la tecnología en julio del 2021.

Ahora, gracias a las actualizaciones de software Ford Power-Up, la compañía está llevando BlueCruise a más clientes que habían comprado vehículos antes del lanzamiento del sistema de manos libres. Casi 15,000 clientes de Ford ya completaron las actualizaciones de software de BlueCruise y hay otras 35,000 en proceso. Además, están los clientes que compraron vehículos con BlueCruise integrado desde fábrica, sumando un total de 66,500 clientes que disfrutan de una conducción con manos libres.

“Estamos aumentando rápidamente la cantidad de vehículos digitales con nuevos servicios que crean excelentes experiencias de software”, dijo Jim Farley, CEO de Ford Motor Company. “BlueCruise es un gran ejemplo ya que los clientes han manejado más de 17 millones de kilómetros con las manos libres en solo un año desde que lo lanzamos y lo ofrecimos a través de nuestras actualizaciones de software Ford Power-Up”.

Con BlueCruise y Ford Power-Up, la firma del óvalo azul está demostrando la capacidad de transformación para mejorar muchos de los sistemas de los vehículos están conectados con computadoras para mejorar las relaciones y las necesidades de los clientes.

El ritmo de conducción con BlueCruise se está acelerando tanto que los clientes duplicaron el kilometraje desde el mes pasado, de 8.5 millones de kilómetros a más de 17 millones. Este es un claro ejemplo de cómo Ford trae grandes innovaciones para todos y no solo a unos cuantos.

Los datos recientes del sistema muestran que la mayoría de los clientes conducen con este sistema en la mayoría de las autopistas entre Dallas-Houston, Salt Lake City-Las Vegas, y Cabo Cañaveral-Lauderdale.

“Con Blue-Cruise hicimos posible que miles de clientes estuvieran conduciendo normalmente y al día siguiente con las manos libres”, dijo Farid Abdulhadi, Gerente del programa Ford Power-Up Technology. “Ford está ayudando a liderar esta adopción de nuevas actualizaciones de software de una manera muy similar a lo que hicieron los teléfonos inteligentes”.

La actualización de software de BlueCruise integra una serie de nuevas funciones y mejoras que incluyen juegos, actualizaciones de carga y conducción de vehículos eléctricos, así como funciones de productividad para la F-150.

Por el momento solo encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que más adelante pueda a llegar México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s