El nuevo Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023 representa la versión más novedosa y ahora patrocina un festival de gamers

hb

En sintonía con nuestro espíritu de innovación y búsqueda de las tendencias más importantes, en Mazda nos unimos como patrocinadores oficiales del Ubeat Live México Edición Zero, un festival altamente esperado por la comunidad gamer de nuestro país.

Se trata de la primera edición de festival, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de agosto a partir de las 14:00 horas en Campo Marte en la Ciudad de México.

A lo largo de un día lleno de actividades que involucran esports, música, arte urbano y freestyle, miles de asistentes podrán disfrutar de activaciones como sorteos, meet & greets con celebridades e influencers, viewing parties de distintos videojuegos, la gran final de la Liga Nacional de League of Legends y un performance de freestyle encabezado por MCs como ACZINO y Team Chuty.

Nuestra presencia en el Ubeat Live México Edición Zero tendrá como foco principal la develación del nuevo Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023, mismo que se sorteará entre los asistentes del festival a través de una dinámica que involucra sus redes sociales y su destreza para los videojuegos y el rap.

El nuevo Mazda2 HB Carbon Edition MHEV 2023 representa la versión más reciente en el catálogo de Mazda y destaca por ser la versión de mayor equipamiento dentro de la oferta de este modelo. Entre sus novedades se encuentra la adición de asistencias como sistema de control de luces de carretera, sistema de monitoreo de cambio de carril y sistema de frenado inteligente.

A la par de estas novedades, el nuevo Mazda2 Carbon Edition MHEV 2023 estrena una estilización que resalta por sus acentos en color negro que van desde una pintura especial, hasta un tono de rines que se diferencia del resto de la gama.

Estamos convencidos que el Ubeat Live México Edición Zero es el escenario ideal para que nuestro Mazda2 Carbon Edition MHEV 2023 haga su presentación oficial en México, ya que se trata de una reunión de gente interesada en tendencias y productos que se relacionan a su estilo de vida.

“Mazda siempre está presente en los mejores eventos deportivos del país, eventos de vanguardia y tecnología que nos acercan a nuestros consumidores y nos hacen sentir vivos”, Isabel de la Parra, Directora de Marketing de Mazda de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s