VIDEO: La chinísima MG (…a pesar de la banderita inglesa) propone un nuevo roadster. Pero no se atreve a llevarlo a USA. Acá sí llegará porque el «culto» cliente local se la traga enterita. Banderita y todo.

mg

La conflictiva marca MG ha insinuado un regreso a sus raíces de roadsters deportivos durante años, pero parece que ahora sí ya viene en serio. La marca ex-británica (una empresa china la compró hace mucho para gozar de su fama) mostró ayer un video que muestra un auto deportivo convertible con proporciones similares al Mazda MX-5 (o sea, de orientación similar al MG TF original). No sabemos aun si será eléctrico.

El video puede verse aqui:

https://youtu.be/wVSCZflR5AM

En un comunicado que acompaña al video, MG dijo:
“El regreso de la leyenda. Déjate provocar por nuestro auto deportivo MG”.

El auto deportivo que se muestra en el video coincide con el diseño que aparece en los dibujos de patentes descubiertos en junio (la foto de arriba).

Hay claras influencias del concepto de roadster Cyberster que presumieron en Shangai desde 2021 y que prometía un sistema de propulsión eléctrico, y se espera que este también sea el caso del roadster, que quizá comience a venderse alrededor de 2024, en los mercados donde opera MG que no son todos y menos en USA o Inglaterra donde temen que les chiflen por usurpadores del nombre y fama con un producto que no es, ni de lejos, lo mismo que era. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s