fotoespionaje: Honda y Chevrolet compartirán la plataforma de esta camioneta y se fabricará en Coahuila.

2024

Cachamos por ahí al prototipo para el próximo Honda Prologue. El Prologue es un SUV eléctrico anunciado por primera vez en 2021 y diseñado en torno a la plataforma Ultium de General Motors.

Saldrá a la venta como modelo 2024, lo que significa que probablemente veremos que comience a venderse el próximo año. GM está a cargo del desarrollo y también será responsable de la producción que se espera se lleve a cabo en la planta del fabricante de automóviles en Ramos Arizpe, México. La planta es donde se fabrican la Chevrolet Blazer y la Equinox, y es donde también se fabricarán las próximas versiones eléctricas de los dos modelos de GM.

El Chevy Blazer EV 2024 recientemente revelado es una buena indicación del tamaño y la forma del Prologue. Una comparación del prototipo Prologue con el Blazer EV revela similitudes como las ventanas laterales que se extienden desde el pilar A hasta el pilar C. La posición de los espejos laterales y las manijas de las puertas también coincide. Honda es responsable del ajuste del manejo del Prologue y del estilo del vehículo, por dentro y por fuera.