Buscas un verano diferente ¿Por qué no pruebas fuera del camino?

p

Para ingresar al automovilismo hay muchas maneras, la más frecuente es a través de karts en circuitos especializados mejor conocidos como kartódromos, aunque existe una variante aún más extraordinaria conocida como off road. Que consiste en recorrer rutas y circuitos en terracería y caminos mucho más exigentes.

Una de las principales dudas que pueden llegar al momento de pensar en que los pequeños practiquen automovilismo todoterreno es sin duda el tema de la seguridad, la cual es muy importantes para los fabricantes, Polaris marca líder en este tipo de vehículos ha integrado bastantes herramientas y artilugios de seguridad dentro de su línea Youth recomendados para niñas y niños de 10 años en adelante.

Por ejemplo, El RZR 200 EFI viene equipado con dos cascos y un aditamento dentro de la unidad que cuenta con Youth Ride Control administrada con la aplicación Ride Command, con la cual los padres pueden preestablecer los controles del vehículo para que no pueda arrancar cuando esté fuera del rango lo que garantiza que siempre se tiene que utilizar el casco.  Además, esta herramienta  permite controlar la velocidad y la ubicación a través del rastreo por GPS.

“Para ser piloto no es suficiente tener talento, como cualquier actividad profesional en la que queramos destacar, resulta imprescindible la preparación y el sacrificio para mejorar nuestras habilidades y extraer todo el potencial de ellas. En el caso de un piloto esa preparación no se limita a conducir, sino a estar listo física y mentalmente, así como adquirir conocimientos sobre técnica y el funcionamiento mecánico por ello es muy buena idea comenzar desde temprana edad” señaló Hanzel Mongue, líder de proyecto de Polaris Racing México.

Aprovecha al máximo estas vacaciones descubriendo los talentos escondidos de tus hijos y permitiendo que desarrollen habilidades que les servirán para toda la vida. La línea Polaris Youth está disponible en todo México en los 29 distribuidores autorizados de la marca que podrás encontrar en www.polarismexico.com