Nacido para ser leyenda: mamá da a luz en un Mustang Mach-E

Nacido para ser leyenda

Christine y Jens Vigsted con su bebé David.

 

Colonia, Alemania, 14 de julio del 2022.- Cuando empezaron las contracciones de Christine Vigsted, ella y su esposo, Jens, pensaron que tenían tiempo de sobra para llegar al hospital. Después de todo, su primer hijo, Thomas, había nacido en un largo parto que duró 48 horas.

La pareja salió de su casa al hospital con tiempo suficiente, pero a los pocos minutos de haber iniciado su viaje, la fuente de Christine se rompió en su vehículo eléctrico, un Ford Mustang Mach-E.

Jens, detuvo el coche en la calle y con un poco de ayuda de su partera a través de vía telefónica, Christine pudo dio a luz a un pequeño bebé llamado David.

“Realmente el parto en el coche estuvo muy bien” dijo Christine, de Ringsted, Dinamarca. “Si hubiera sido nuestro primer hijo, probablemente lo hubiéramos manejado de otra manera, pero fue una experiencia muy agradable”.

Ford se alegra de confirmar el primer nacimiento de un bebé en uno de sus vehículos eléctricos.

“Nos esforzamos al máximo para hacer pruebas para cualquier situación que pueda pasar, pero honestamente, dar a luz en el asiento del copiloto no es una de nuestras pruebas habituales” dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford. “Nos gusta pensar en nuestros clientes como miembros de esta gran familia y, en este caso, no podría ser más cierto”.