¡UTA! Si lo traen a México, te apuesto que tú y yo nos lo compramos!

z4

Realmente, no debería sorprendernos que haya rumores de que BMW le pondrá al Z4 M40i una caja de cambios manual.
El equivalente de Toyota (Supra) de BMW recibió una actualización de este tipo a principios de este año, combinando el motor de seis cilindros en línea del coupé con una transmisión manual de seis velocidades.

Ahora, los enterados de la gama dicen que el modelo de BMW también podría recibir una actualización similar.

Según las fuentes (aunque sean puros chismosos), BMW ahora está considerando darle al Z4 M40i una transmisión manual de seis velocidades. BMW ofrece el Z4 sDrive30i de cuatro cilindros con una transmisión manual de seis velocidades en mercados selectos, que Toyota adaptó para usar con el motor de seis cilindros B58 (de origen BMW) que le ponen al Supra. Toyota ofrece esta combinación en el mercado estadounidense. 

Supuestamente, BMW agregará la transmisión manual de seis velocidades al Z4 M40i cuando actualice la línea de modelos a finales de este año. El coupé también recibirá una leve actualización de estilo, que comenzará a llegar de este lado del Atlántico en 2023, y que debería incluir la caja de cambios manual.

El BMW Z4 y el Toyota Supra comparten muchas de sus partes mecánicas, con los dos montados sobre un bastidor de BMW que usa motores y transmisiones BMW. Tienen claras diferencias de estilo, y los dos fabricantes de automóviles han trabajado para dar a cada uno una sensación de conducción única.
Ajá… ¿y los precios?