¿Alguna vez has escuchado el motor de 100 vehículos deportivos juntos? Ford y Bash Road Tour lo hacen posible

Bash Road Tour 3

  • Ford será parte del Bash Road Tour 2022, una experiencia de conducción única a través de seis estados del país a bordo de Maverick, Ranger Raptor y Expedition como los vehículos oficiales del evento

  • Ford y Bash Road Tour mezclan la pasión por los autos, la adrenalina de la conducción y la emoción por la aventura en un recorrido único por las carreteras del país.

Ciudad de México, 8 de julio de 2022.- Ford será la marca automotriz oficial de Bash Road Tour, un rally de vehículos de alta gama de renombre mundial, donde se recorren algunos de los rincones más icónicos de México. Los autos y las rutas escénicas hacen de esta experiencia algo único que combina la aventura y la pasión por los autos, que conforman el escenario perfecto para que los participantes puedan disfrutar de la adrenalina de la conducción y deleitarse con la gastronomía típica de estos rincones.

Desde su creación en 2015, Bash Road Tour y Ford continúan impulsando y liderando el mundo de los rallies en México. Para esta novena edición del tour, que se llevará a cabo del 8 al 15 de julio, las ciudades de San Luis Potosí, Saltillo, Durango, Mazatlán, Zacatecas y Punta Mita, serán el telón de fondo de experiencias que serán recordadas para toda la vida.

Tres modelos de Ford referentes en sus segmentos serán los vehículos oficiales de este rally: Maverick, la cual ofrece lo mejor de tres mundos: una cabina tan confortable como la de un sedán, equipamiento, y maniobrabilidad de una SUV, así como la confiabilidad y durabilidad garantizada de una pick-up Ford, será la encargada de liderar el camino y estará lista para enfrentarse a cualquier ruta.  Junto a Ranger Raptor, la pick-up mediana con alma deportiva que combina lo mejor de la capacidad de carga con el deporte motor, probará su potencia y agresividad ante cualquier terreno. Por su parte, Expedition demostrará por qué es la SUV insignia de la marca, diseñada para aventuras épicas y viajes por carretera memorables sin dejar a un lado un estilo sofisticado y tecnológico.

Además, el óvalo azul no solo será el encargado de movilizar a Bash Road Tour, sino también vivirá toda la adrenalina en  primera fila al ser el vehículo oficial de uno de los equipos participantes del evento liderado por Frankymostro, el cual a bordo de Ford Raptor representan al #TeamFord, dejando claro que la adrenalina, la pasión y la aventura corre por el ADN de la marca y sus seguidores

Este recorrido de 1,500 km a través de las carreteras de México iniciará en San Luis Potosí con una exhibición de autos abierta al público, donde se esperan alrededor de 15 mil personas que comparten la pasión por los autos, para posteriormente cerrar el domingo 10 de julio con un desfile por el centro de la ciudad.

La segunda parada del tour será en Zacatecas donde estará presente el gobernador del estado para dar el banderazo de salida hacia algunas ciudades icónicas del norte, como Saltillo, para disfrutar de su deliciosa gastronomía antes de dirigirse a Durango. El miércoles 13 de julio será la llegada al Hotel Pueblo Bonito en Mazatlán para finalizar el tour un día después en Punta Mita, Nayarit.

El rally estará repleto de experiencias VIP, alojamiento en hoteles, exhibiciones, entretenimiento nocturno, experiencias culinarias, rutas impresionantes y mucho más. Pero son las amistades de por vida que se crean las que siempre te traerán de vuelta. No importa si eres participante o espectador, Ford y Bash Road Tour tienen toda la adrenalina y emoción para ti.