¡Cachamos a un nuevo Lambo! Aventará lejos al Aventador

lambo

Se ha visto nuevamente un prototipo para el sucesor del Lamborghini Aventador y revela muchos detalles destinados al modelo de producción.

El Aventador ha estado con nosotros durante más de una década, y Lamborghini presentó el verano pasado la evolución final del automóvil en la forma del Aventador LP 780-4 Ultimae. Se espera que este sucesor comience a venderse en 2023, lo que significa que es probable que se revele a fines de este año o principios del próximo. A diferencia de las líneas relativamente limpias del Aventador original, el sucesor parece estar adoptando un diseño mucho más complicado, casi brutal. Las influencias parecen provenir del concepto Terzo Millennio de 2017, especialmente para las luces que presentan una forma de Y en las luces traseras. Mientras tanto, los faros parecen presentar un diseño dividido, que es algo que vimos en el Terzo Millennio.

Sabemos que la potencia provendrá de un sistema híbrido enchufable basado en su V-12, y el CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha confirmado que el V-12 será un nuevo diseño, de hecho, el tercero en toda la historia de Lamborghini.

El diseño, pues, a pesar del camuflaje, sigue pareciendo como de tortuga, igual que ya van varias generaciones de Lambos.

Seguirá siendo de aspiración natural, aunque es posible que se reduzca la cilindrada en comparación con el actual V-12 de 6.5 litros en una búsqueda por reducir las emisiones. Y que lo que buscan , es sobre todo, un ahorro de peso.

Ícono de validado por la comunidad