SRT «Tomahawk» (hacha de guerra de los apaches) será el nombre de un super deportivo de Stellantis

The SRT Tomahawk Vision Gran Turismo is available in three power
El SRT Tomahawk conceptual para Vision Gran Turismo está disponible en tres potentes versiones, S, GTS-R y X. El de a de veras está por verse.

La semana pasada, Stellantis renovó su protección de marca registrada para el nombre Tomahawk, lo que quizás indica que se está trabajando en un nuevo vehículo de alto desempeño.

La solicitud de protección de marca registrada fue cachada por un sitio especializado en rumores, allá en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos el 23 de junio para aplicaciones automotrices.

Hasta ahora, no ha habido un modelo de producción llamado Tomahawk de ninguna de las marcas de Stellantis, aunque algunos lectores recordarán el bárbaro concepto de motocicleta Dodge Tomahawk con motor Viper V-10 presentado en el Auto Show de Detroit de 2003.

Más recientemente, la potente submarca SRT de Dodge usó el nombre para un trío de autos conceptuales virtuales conocidos como los conceptos SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, cada uno impulsado por el mismo Viper V-10 en combinación con un sistema híbrido.