Mazda Toyota Manufacturing, en USA, agradece a su comunidad y le dona fondos para su desarrollo

mtm

Mazda Toyota Manufacturing (MTM) organizó el día de ayer 30 de junio de 2022, un evento de agradecimiento a su comunidad con varios invitados destacados, entre ellos la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, el director ejecutivo de Mazda Motor Corporation, Akira Marumoto, y el director ejecutivo de Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, así como docenas de líderes electos y comunitarios y empresas asociadas al Team ONE* que contribuyeron al comienzo exitoso de MTM.

cx50

Mazda CX-50

“MTM no podría estar donde está sin el compromiso y el apoyo que recibimos de nuestra comunidad, las partes interesadas de nuestro gobierno y nuestros socios de Team ONE”, dijo Masashi Aihara, presidente de MTM.

MTM realizó la ceremonia para compartir su agradecimiento a los invitados de la comunidad, al tiempo que reunió al gobernador Ivey con los líderes de Mazda y Toyota por primera vez desde su inauguración en noviembre de 2018. El gobernador Ivey, el secretario Greg Canfield, el alcalde de Huntsville, Tommy Battle, Akira Marumoto y Akio Toyoda fueron invitados a dar unas palabras frente a esta emocionante ocasión. Al mismo tiempo, MTM otorgó $ 180,000 dls a 10 organizaciones sin fines de lucro locales como parte de su Fondo de Subvención de Fabricación Inaugural de Mazda Toyota.

“Mazda Toyota Manufacturing hace más que simplemente operar una planta de fabricación de clase mundial en Alabama: estos fabricantes de automóviles han demostrado desde el primer día que están totalmente comprometidos con la participación de la comunidad”, dijo la gobernadora Kay Ivey. «Están marcando una diferencia real al apoyar causas que son importantes en su ciudad natal, Alabama, y sus alrededores».

El fondo de MTM se abrió para los solicitantes en marzo de 2022 con el socio The Community Foundation of Greater Huntsville, y ofrece apoyo a organizaciones locales y regionales que sirven a su comunidad a través de programas de educación, Impacto económico y calidad de vida. Los beneficiarios del fondo de incluyeron a la Fundación del Hospital Huntsville, Agape of North Alabama, United Way of Madison County, Drake State Technical College, Limestone County Career Technical Center, Madison County Career Tech Center, Madison City Schools, Athens State University Foundation, Cap and Dress Proyect y KTECH.

“MTM ha sido un fuerte socio de la comunidad desde sus inicios”, dijo el alcalde Battle. “Nos sentimos emocionados y honrados de celebrar cada hito con nuestros amigos y socios, y esperamos muchos años más de colaboración, contribución y prosperidad”.

MTM comenzó la producción del nuevo Toyota Corolla Cross en septiembre de 2021, seguida del inicio de la producción del nuevo Mazda CX-50 en enero de 2022. Actualmente, MTM emplea a más de 3200 miembros del equipo y seguirá contratando a 800 más hasta 2022. La instalación de $2,311 mil millones tendrá la capacidad de ensamblar hasta 300,000 SUV una vez que alcance la producción total. Tanto Corolla Cross como Mazda CX-50 se producen y venden en concesionarios de todo el país.