Novedades en casa Land Rover. Bueno, no muchas pero algo es algo.

rr

Land Rover reveló ya las últimas generaciones de su Range Rover y Range Rover Sport. El siguiente Land Rover Range Rover Sport SVR vendrá en 2024.
Estas últimas fotos espía y videos muestran prototipos de la versión Range Rover Sport SVR que cuentan que escupe fuego.
El Range Rover Sport SVR actual es uno de nuestros SUV de alto desempeño favoritos, y Land Rover ha logrado colocar más de 20, 000 unidades desde su lanzamiento en 2014.
Esta popularidad se debe en parte a la combinación de lujo y capacidad en pista del vehículo. En otras palabras, es un SUV que no solo es rápido sino también cómodo. El próximo solo debería mejorar estas cualidades. Sabemos que este es el SVR debido a las entradas adicionales en la fascia delantera, además de un difusor integrado en la fascia trasera que también alberga un par de puntas de escape a cada lado. También notará los rotores de freno agrandados y las pinzas que casi llenan las ruedas. Pero así como más cosas que la delaten, pues no.

La potencia provendrá del familiar V-8 sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar Land Rover o, más probablemente, de un V-8 biturbo de BMW. El V-8 sobrealimentado de 5.0 litros se usa en el actual Range Rover Sport SVR, donde genera 575 hp y 516 lb-pie de torque. Más allá del potente motor, el SVR rediseñado también debería beneficiarse de algunos ajustes en la transmisión, la suspensión y el sistema antivuelco.