Roban (y se regresan solitas) un chorro de Ford F-150 Raptor. ¿Se les pelaron a los rateros brincando cerros?

150

La enorme planta de Ford en Dearborn -la mera madre de todas sus plantas- fue objeto de un robo a gran escala. En esta ocasión, los ladrones se llevaron nada menos que 13 camionetas F-150 Raptor, con un valor total de $1 millón de dólares.
Pero unos días después fueron literalmente encontradas justo entre los matorrales detrás de los terrenos de Ford.

Específicamente, las camionetas fueron robadas de la planta de camiones Dearborn de Ford, donde se fabrica la F-150. Según The Detroit News, la policía comenzó a recibir informes de camiones robados el 17 de junio, seguido de informes adicionales durante el fin de semana. No está claro exactamente cómo se robaron los camiones, pero el informe menciona daños en algunos camiones que probablemente resultaron de embestir puertas o cercas. ¿O brincarse piedras al tratar de escaparse de los rateros?

Los directivos de Dearborn afirman que los camiones estaban estacionados en un lote de almacenamiento que guarda unidades saliendo de la gran planta de ensamblaje. Y al día siguiente ya no estaban.
Hay quien dice que las vieron siendo llevadas al desierto de Arizona, pero de pronto se acordaron de lo que son y se pelaron corriendo a través de las dunas y volviendo solitas a casa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s