Cuando Ford convirtió al Mustang en una marca autónoma, muchos se preguntaron cómo iba a ser posible sostenerla con «un solo modelo»

fm

Nunca ha habido tantos modelos diferentes de Ford Mustang para que los compradores elijan. El establo de «pony cars» de Ford al menos en EE UU, incluye 14 variantes únicas (dependiendo de cómo las cuentes), que van desde un coupé tradicional hasta un auto deportivo extremoso.
Y con la introducción de la línea Mach-E, la gama Mustang es más diversa que nunca. Y eso es antes de ponernos a contar todas las opciones del mercado de accesorios y sintonizadores de compañías como Roush, Shelby y RTR.
La familia Mustang es más grande que nunca, pero en su forma actual, no durará mucho más. Un Mustang de séptima generación rediseñado está a la vuelta de la esquina y, aunque no abandonará el motor V8 que ha sido la tarjeta de presentación del pony car durante casi 60 años, fusionará más estrechamente los diferentes sistemas de propulsión que se encuentran en el modelo de sexta generación. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s