Toyota Gazoo Racing abre una página web para seguir Le Mans de cerca.

24

Un sitio web especial para las 24h de LE MANS, en la cual buscará su quinta victoria al hilo

CDMX, 10 de junio de 2022.TOYOTA GAZOO Racing (TGR) lanzó un sitio web especial dedicado a las 24 Horas de Le Mans (dónde podrás disfrutar la carrera en vivo este próximo 11 y 12 de junio 2022 dentro del sitio web oficial de TGR). TOYOTA GAZOO Racing quiere hacer historia y coronarse una vez más en este mítico evento de resistencia, en el que buscan conseguir  su  quinta victoria consecutiva tras lograr victorias en las ediciones 2018, 2019, 2020, 2021.

Conoce el sitio web especial de TGR para Le Mans

La intención es llevar toda la emoción e intensidad de las 24 horas de Le Mans, es por esto que TGR lanzó un sitio web especial dentro de su página oficial para dar a conocer las últimas noticias a través de este, además de compartir actualizaciones dentro de sus redes sociales. Estará disponible  la transmisión en vivo a bordo de los vehículos, así como los informes detallados de la carrera, la cronología de Últimas noticias vinculada en Twitter y la distribución de noticias sobre este icónico evento durante todo el fin de semana de la carrera.

Para poder disfrutar de las 24 horas de Le Mans de la mano de TGR visita:

https://toyotagazooracing.com/wec/special/2021/24h-lemans/

Dentro de este sitio web encontrarás:

  • Transmisión en vivo a bordo de los vehículos (en la ronda final)

  • Cronología de noticias en tiempo real vinculado a Twitter

  • Contenidos exclusivos

    de TGR WEC

  • Información sobre WEC

  • Información sobre TOYOTA GAZOO Racing

Disfruta de las 24 horas de Le Mans con TOYOTA GAZOO Racing

Las 24 horas de Le Mans celebrará su edición número 90, siendo uno de los eventos más emblemáticos dentro del automovilismo, es por esto que a lo largo de esta edición podrás disfrutar a bordo de ambos Toyota GR010 HYBRID durante la ronda 3 (sábado 6/11 09:00 AM – domingo 6/12 09:00 AM (Horario CDMX) de este evento en el siguiente enlace:

https://toyotagazooracing.com/wec/special/2022/wec-lemans-onboard-live/

Estos y muchos otros contenidos estarán disponibles en la página web de las 24 horas de Le Mans, la cuál podrás visitar en el siguiente enlace:

https://www.24h-lemans.com/