Ford presentará «algo electrizante» en el Festival de Goodwood: mira el video

ford-teaser-goodwood

Ford usó anoche las redes sociales para adelantar que «algo electrizante» pronto provendrá de la compañía.
La publicación provino de Ford de Europa, donde el óvalo azul adelantó que electrificó «algo» para el Festival de la Velocidad de Goodwood de este año. El CEO lo retwiteó también:

El video es corto y revela poco de lo que veremos más adelante este mes, pero muestra un amplio elemento de iluminación que parece extenderse por la parte delantera. El video también muestra un casco blanco con la marca Ford Performance.

En la barbilla se encuentra el logotipo de Ford y la marca «PRO» grande y audaz debajo. La marca Ford Pro se lanzó a principios de este año en Europa para los clientes de vehículos comerciales del fabricante de automóviles. Ford diseñó este nuevo servicio digital Pro para facilitar la gestión de flotas comerciales. Ford está presionando para electrificar su línea y expandir su negocio de vehículos comerciales.  Pero el casco como que no cuadra.

El mes pasado, Ford de Europa apoyó la prohibición de vehículos ICE en el continente para 2035. Y claro, Europa se quiere sacudir la dependencia del petróleo ruso, pues ellos no tienen.
Parte del plan de la compañía es lanzar cinco vehículos comerciales totalmente eléctricos para 2024. El elemento de iluminación ancho y delgado parece separado de los faros que se encuentran a ambos lados. La barra está separada en tres piezas, pero están diseñadas para parecer un solo elemento continuo, a diferencia del frente del E-Transit Custom recientemente lanzado que claramente delimita entre las tres barras de luces. Sin embargo, hay similitudes en el estilo entre los dos. El resto del video tampoco revela mucho, con solo vaqas muestras de «lámina» en el fondo.

¿Y el casco?-insistimos