Mazda es reconocido como un «Gran Lugar para Trabajar».

Mazda-1

Los esfuerzos por crear un ambiente de trabajo inclusivo, de confianza y desarrollo profesional son una constante que día a día se lleva a cabo en Mazda de México

Estos esfuerzos fueron reconocidos por Great Place to Work a inicios de año, cuando recibió la certificación por parte de esta consultora especializada como una de las mejores empresas para trabajar en México.
Hoy, Mazda está muy orgullosa de compartirles que en el más reciente “Great Place to Work Summit 2022”, fueron galardonados como una de las empresas que lideran el mundo empresarial de nuestro país en favor de una transformación organizacional para crear un entorno de desarrollo para sus empleados.

Mazda de México fue incluida en el reconocido Ranking en el que Great Place to Work posiciona a solo 200 empresas de todo el país, ubicándonos en la posición 37 entre las empresas con una plantilla de colaboradores de entre 50 y 500 colaboradores.

Este reconocimiento los ubica como la compañía automotriz mejor ubicada en esta prestigiosa clasificación.Es preciso señalar que, de acuerdo con datos de Great Place to Work, se evalúan cerca de 10 mil empresas mexicanas, las cuales ingresan información de sus prácticas laborales y desarrollo de sus colaboradores para ser certificadas. Sin embargo, solo 300 son reconocidas a causa de los estrictos parámetros que esta consultora especializada establece.

En Mazda están sumamente orgullosos de recibir este reconocimiento. Sin embargo, lo toman solo como un referente de ir en buena dirección en favor de brindar condiciones de desarrollo y bienestar para el equipo que forma parte de Mazda de México.

“Estoy convencido que el elemento más importante de Mazda de México es la gente que forma parte de la compañía y ser posicionados como una de las mejores empresas para trabajar en México nos llena de orgullo, porque considero que, si creamos un buen ambiente de trabajo entre los empleados, naturalmente crearemos grandes experiencias para nuestros clientes”, dijo Miguel Barbeyto, su presidente y director general.