Los favoritos de Honda, en México

Honda CR-V

  • Entre los vehículos Honda más vendidos en México, se encuentran los sedanes Civic y City, así como las camionetas CR-V, HR-V y BR-V.

El Salto, Jalisco. 30 de mayo de 2022.- Los modelos Honda son bien conocidos dentro de los entusiastas del sector automotriz por su alto nivel de calidad, eficiencia y su desarrollo tecnológico, además de que existen ciertos modelos que son favoritos del mercado mexicano, debido a sus notables características y su elevado valor de reventa. Te compartimos los cinco modelos más exitosos en México junto con las razones que los hacen destacar dentro de sus categorías.

Honda CR-V 2022, insignia de la marca

La camioneta insignia de la marca, es preferida entre los clientes por su atractivo diseño vanguardista y calidad tipo premium, que se complementan con una conducción ágil y emocionante. Honda CR-V 2022, con 3,409 unidades vendidas en lo que va del 2022, ofrece a sus conductores y pasajeros un balance adecuado entre potencia y rendimiento gracias a su motor DOHC VTEC® de 1.5 litros turbo y 188 hp en todas sus versiones.

Complementada con un gran espacio interior, amplia capacidad de carga y una variedad de configuraciones de espacio, apoyados por su tecnología Space4You -exclusiva de Honda- se adaptan para diferentes necesidades, incluyendo su uso en caminos diversos. Además, sus detalles tipo madera en las puertas, tablero y consola central, le dan un aspecto cómodo y sofisticado a la vista.

Honda City 2022, el sedán más querido

El sedán más querido, Honda City 2022, se perfila como el segundo favorito con 2,885 unidades vendidas durante este año, debido a su aspecto elegante casi premium, resulta ideal para compradores que disfrutan de un estilo más deportivo. Sus nuevos faros LED traseros en forma de Z con Side Marker, le dan una línea más estilizada y sus rines de 16”, disponibles en las versiones más equipadas, un perfil más provocador.

El gran equipamiento de este vehículo lo hacen ser también uno de los preferidos, gracias a su pantalla digital multi-información, compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™; su sistema Smart Start Engine, que permite el encendido del motor sin llave con solo presionar un botón; y el Sistema de Acceso Inteligente, Smart Entry Keyless, disponible en las versiones Prime y Touring, desbloquean los seguros al acercarse al automóvil, ofreciendo máxima conectividad para complementar la experiencia dentro del vehículo.

 

Honda HR-V 2022, preferida por su estilo y practicidad

La SUV compacta de la marca ofrece estilo y practicidad en uno solo. Cuenta con un rendimiento eficiente de combustible de 15 kilómetros por litro en ciudad y 20 en carretera, y gran espacio interior, configurable también a través de su sistema Space4You.

Con un motor SOHC i-VTEC 1.8 litros, sus 141 hp, 4 cilindros y 16 válvulas, proporcionan un gran estilo, un movimiento ágil y una sensación dinámica, complementado con un diseño deportivo que es del agrado de muchos de sus compradores. Este año lleva 2 mil 231 unidades vendidas.

Se prepara el relevo de este modelo para el año que transcurre, que mantendrá su esencia y características que lo han convertido en uno de los mayores consentidos de los consumidores.

Honda Civic 2022, un sedán moderno y contemporáneo

El vehículo emblema próximo a cumplir su 50 aniversario, se ha consolidado dentro del mercado mexicano por su diseño atemporal, minimalista y aerodinámico que deleita a sus conductores en cada uno de sus trayectos, ya sea en ciudad o carretera. Su amplio espacio interior, basado en la filosofía “máximo espacio para el hombre, mínimo espacio para la máquina”, optimiza el espacio interior, la ergonomía y la comodidad de todos sus ocupantes.

Este sedán se ha convertido, dentro de su segmento, en uno de los más equipados para el camino, bajo la filosofía de crear una movilidad segura para todos, la más actual generación de Honda Civic fue pensada con un enfoque aún mayor en la seguridad; destacando sus tecnologías activas y pasivas asociadas a ella; por ejemplo, Honda Sensing®, suite integrada de seguridad que por primera vez se incluye en la versión Touring. Este sedán se posiciona como el cuarto vehículo más vendido para Honda de México con 1,053 unidades.

Honda BR-V 2022, con capacidad hasta 7 pasajeros

Paso a paso, Honda BR-V 2022 ha escalado a la quinta posición en ventas, con 805 unidades comercializadas durante este año y se ubica como el modelo que ofrece gran espacio a un costo competitivo y gran funcionalidad para traslados en ciudad, gracias a sus tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos en piel y gran interior para viajar tranquilamente en familia.

Su línea moderna le dan un estilo único que se destaca por su parrilla frontal, faros de niebla de halógeno con detalles cromados, atractivo diseño en rines de aluminio de 16”, antena tipo tiburón y parachoques rediseñado. Su motor SOHC i-VTEC® de 118 hp, proporciona la potencia necesaria para cada trayecto y lo hace con un rendimiento eficiente de combustible, gracias a su Transmisión Continuamente Variable, además de transmitir confianza durante el manejo, debido a su suspensión tipo McPherson delantera y barra de torsión tipo H trasera para mayor seguridad y estabilidad.

Ya sea un sedán o una SUV, Honda se empeña año con año en ofrecer un variado catálogo de vehículos que satisfagan las necesidades del consumidor y se encuentren a la vanguardia en tecnología y seguridad, además de que, a lo largo del tiempo, mantengan su nivel de reventa, su calidad y su confiabilidad probada, como parte de ese ADN que los compradores buscan en Honda de México y que prefieren en este 2022.

Para más información de los modelos, visita el sitio: www.honda.mx.