Se cuela (no dijimos colea) una nueva «ráfaga» de BMW. El M4 CSL ya anda corriendo por ahí!

c4

Con su potencia de siguiente nivel y diseño ligero inteligente, configuración de dos plazas, mejoras de chasis específicas del modelo y características de equipamiento seleccionadas especialmente para el trabajo en cuestión, el nuevo BMW M4 CSL tiene la conducción en pista como su razón de ser.

Los genes que comparte el M4 CSL con su hermano con especificaciones de competición, el BMW M4 GT3, también se reflejan en sus atributos de desempeño.

En las pruebas de funcionamiento en el circuito de Nordschleife de Nürburgring, el BMW M4 CSL registró los tiempos de vuelta más rápidos hasta la fecha para un automóvil BMW producido en serie. En la versión de la pista que tradicionalmente se utiliza para comparar, que tiene una longitud de 20.6 kilómetros (no incluye la recta del tramo T13) detuvo el reloj en 7 minutos 15.677 segundos. Su tiempo de vuelta oficial y notariado para el circuito de 20.832 kilómetros (la vuelta completa) fue de 7 minutos 20.207 segundos. Las cifras de aceleración de 3.7 segundos de 0 a 100 km/h y 10.7 segundos para la aceleración de 0 a 200 km/h son igualmente impresionantes.