Para 2023, viene un nuevo Serie 3 de BMW. Bueno, más o menos nuevo dependiendo desde dónde lo veas.

3

Pocos vehículos son tan importantes en la línea de BMW como la ya muy duradera Serie 3.

Y viene un modelo renovado para 2023 que se esfuerza por mantenerlo competitivo en el segmento de «sedán deportivo de lujo», que ofrece algunos cambios en el exterior compensados ​​por una actualización interior más sustancial.

La tecnología adicional llega en forma del sistema operativo iDrive 8 de BMW, que aprovecha al máximo la nueva cabina del sedán.

2022-bmw-3er-limousine

Echemos un vistazo rápido a las novedades en el exterior. Teniendo en cuenta los recientes debuts de vehículos BMW, uno podría ver la actualización de la Serie 3 2023 como bastante conservadora.

3.2

No encontrarás faros divididos ni una parrilla profunda, aunque la parrilla inferior en la fascia es más grande. Las rejillas de ventilación de las esquinas se han rediseñado con una distintiva forma de L, que se refleja en los elementos LED de los nuevos faros. Las muescas en la parte inferior de las lentes desaparecieron, con las correspondientes líneas nítidas del cuerpo en la fascia significativamente atenuadas. La parrilla de riñón es un poco más ancha y el resultado general es una cara más limpia en comparación con el modelo anterior. Y ahi lo tienes.  Es todo tuyo.