VW entrará al segmento de pickups eléctricas usando la marca «Scout»-que era originalmente de la camionera International

s

Lo que inicialmente comenzó como un rumor sobre el reinicio eléctrico del icónico International Scout (o sea, el equivalente de Bronco de esa camionera/tractorista) se ha convertido rápidamente en realidad pero de forma rara.

El Grupo Volkswagen confirmó que «creará» una nueva marca Scout para el mercado estadounidense, construyendo una camioneta y un SUV eléctricos que entrarán en producción en 2026.

«Seguimos tratando de recuperar la marca Volkswagen en los EE. UU., ahora estamos aprovechando la oportunidad para fortalecer aún más nuestra posición en uno de los mercados de mayor crecimiento para los vehículos eléctricos», dijo Herbert Diess, CEO de VW. «La electrificación brinda una oportunidad histórica para ingresar al altamente atractivo segmento de camionetas pickup y R-SUV como grupo, lo que subraya nuestra ambición de convertirnos en un actor relevante en el mercado estadounidense».

Pero, pero.. si están tratando de revivir la marca alemana, ¿por qué le ponen Scout?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s