JAC, la marca de autos eléctricos que se ensambla en Hidalgo, sigue creciendo.

ventas-JAC-mayo-2022

JAC y la familia Pure Electric continúan su crecimiento en México durante el cuarto mes del 2022
● La familia Pure Electric integrada por E 10X, E J7 y E 10X Cargo representaron el 20% de las ventas de la marca durante el cuarto mes del año
● Los vehículos JAC Sei4 Pro, J7 y Frison T8 Diesel 4×4 se colocaron como los predilectos por el mercado mexicano durante el mes de abril
Ciudad de México, a 5 de mayo de 2022. – JAC México continúa expandiendo su presencia a lo largo del territorio mexicano, con un crecimiento de 171.1% en abril 2022 vs. el mismo mes del año anterior. El incremento de las ventas de la familia Pure Electric demuestra el compromiso con la filosofía de la democratización de los vehículos eléctricos de la marca en nuestro país; cabe resaltar, que el 20% de las ventas de JAC México en abril se debieron al éxito de esta familia y hasta el momento, es el mes con mayor volumen de autos eléctricos comercializados en la historia de marca en México.
Por otra parte, los vehículos que representaron el mayor volumen de ventas durante el pasado mes de abril fueron: La SUV subcompacta Sei4 Pro, seguido del liftback J7 y la nueva pickup enfocada al trabajo duro, Frison T8 Diesel 4×4. Además, durante el primer cuatrimestre del año, la marca ensamblada en México por Giant Motors Latinoamérica, reportó un incremento en ventas del 139.9%, en comparación con el mismo periodo del 2021.
“En JAC México seguimos pisando el acelerador mes con mes, y los resultados del esfuerzo de todo el equipo se ven reflejados en nuestro constante crecimiento. Estos logros nos motivan a seguir esforzándonos para proporcionar no sólo vehículos que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, sino, experiencias de movilidad enriquecedoras que mejoren su calidad de vida”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México. “El crecimiento de la familia JAC Pure Electric sin duda es la muestra fehaciente de que México y los mexicanos estamos listos para adoptar la electrificación a nuestras actividades del día a día, ya sea para uso particular o como el perfecto aliado para transportar mercancías; y lo mejor de todo, reducimos nuestra huella de carbono y no hay inconvenientes para circular todos los días”. Finalizó.
En tan solo 5 años, JAC México se ha posicionado como la marca pionera en la comercialización de nuevas tecnologías de propulsión, a través de la familia Pure Electric, con la cual se busca impulsar la democratización y normalización del uso de vehículos totalmente eléctricos, a través de productos vanguardistas con una excelente relación en equipamiento y precio, así como la realización de alianzas estratégicas con empresas que han optado incluir la electrificación en sus servicios de transporte privado y arrendamiento de autos.
Conoce más sobre las noticias de JAC México en la sección JAC News: https://jac.mx/news
#JACEsMéxico
#JAC5años
Acerca de JAC México
JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.
Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos para el mercado mexicano:
1. Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei3 Pro, Sei4 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6, T8 y T8 Diesel 4×4
2. JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos, E10X, E J7, E Sei4 Pro, así como los vehículos comerciales E 10X Cargo, E Sunray y E X350
3. Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, además de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros
La #FamiliaJAC se distribuye en México a través de 43 JAC Stores a nivel nacional y por internet, en jac.mx, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos 100% en línea.