VIDEO: «EN SENTIDO CONTRARIO» ¿Conoces a alguien que beba alcohol y maneje? Muéstrale -o a ti mismo- ésto.

En Contra Vía Diageo

Diageo, empresa que vende bebidas alcohólicas y UNITAR, de la ONU, anunciaron “SENTIDO CONTRARIO” una herramienta digital interactiva (https://drinkdriving.drinkiq.com/) para ayudar a las personas a comprender las graves consecuencias de conducir bajo los efectos del alcohol.

TEXTO INFORMATIVO:  DIAGEO y UNITAR presentan En Contravía_LAC VF

  • Iniciativa busca promover cambios en las actitudes respecto a conducir bajo los efectos del alcohol, así como reducir el índice de accidentes de tránsito.

  • La plataforma digital está disponible en México, Colombia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Venezuela, con planes de expansión en Brasil.

VIDEO de INTRODUCCION:     
Error
El video no existe

Esta es una iniciativa de Espíritu de Progreso 2030, el plan de acción que la compañía ha trazado a 10 años para tener un impacto positivo en todos los lugares en donde opera y vende sus marcas. Para liderar el negocio durante la próxima década ha fijado 25 metas que alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Sus pilares son: Positive Drinking, Sustentabilidad y Diversidad e Inclusión.