¿Por qué M/V prefiere que leas aplicando tu mente en vez de solo mirar un video con cara de bobo? (Y eso que nosotros inventamos y difundimos los primeros videos ¡desde 1999!)

vid

Como puedes ver en nuestra página de you tube, Motor y Volante no solo sabe hacer videos, vaya, si hasta hicimos los primeros que hubo en México ¡desde 1999! Aun antes de que existiera you tube, los obsequiábamos con cada ejemplar de la revista.

Pero…

Hoy en día, cualquier fulano con un celular ya se cree capacitado para hacer un video, y en general, le basta con leer en voz alta lo que se puede ver en la simple ficha técnica. Ni siquiera es necesario saber de coches. Basta abrir una cuenta en la red.

Y funciona, miles de villamelones rápidamente se apuntan para verlos porque tampoco quieren usar su cerebro.

Eso NO es una prueba ni mucho menos una opinión.

Ciertamente los hacemos e incluso publicamos otros que sean interesantes, que te hagan pensar, pero usándolos más bien como apoyo visual o promocional.

v2

Según nuestras investigaciones, la participación y respuesta mental al ver un video es mucho menor que con la lectura.

Sí, por supuesto que sabemos que la gente cada vez lee menos, y por eso también hemos recortado nuestros textos para hacerlos más breves. Pero el cerebro APRENDE al leer, mientras que solo se entretiene al mirar una pantalla con alguien leyendo de memoria lo que ya se sabe.

En otras palabras, desde que nació M/V, nos hicimos el propósito de  entregarles nuestro MEJOR esfuerzo, no el menor, para a cambio, atraer a verdaderos conocedores de los coches -al menos en potencia y en progreso.
Por eso, si te gustan los coches y entenderlos, te invitamos a PENSAR, no a perder el tiempo.