No sabes lo que estamos probando! Tres vehículos tan diversos como interesantes. ¡Comencemos con Mitsubishi L200 Diesel!

l22

Cuando tú creías que una pick up diesel era solo para trabajar

El gran chiste de las camionetas como ésta -que pueden hacer de todo y hacerlo todo bien- es que te llevan a lugares sensacionales, en este caso un lugar muy padre por Amealco, Querétaro

El lugar se llama @ranchoelcielomexico.

Muy amablemente nos dejaron tomar fotos al tiempo que comprobábamos su genial funcionamiento, del que ya les hablaremos con detalle en su reportaje.
Cabañas en mitad del bosque con una alberca increíble.

l25

Animales. Cielo. Áreas verdes, nubes. Fogatas, ¿ya les dijimos cielo?

Pues ahi rodamos con la nueva Mitsubishi L200 Diesel que, como ya les anticipamos, nos convirtieron en felices rancheros. De esos que además, presumen su nave en las ciudades.

l21

Y es que ¡qué nave! O sea, no solo los deportivos son divertidos.

Las 317lb/pie de torque del turbodiesel hacen una gran combinación con un sistema 4×4 para uso rudo. Muy rudo.

Y te das cuenta de todos sus atributos cuando recuerdas otras cosas con obsolescencia programada, que hay que cambiar cada dos o tres años. En cambio, la Mitsubishi L200 diésel está hecha para durar años y años.

Mitsubishi ha hecho de los mejores vehículos para competencia en offroad. Prueba de ello, con la Pajero obtuvo el título de

‘La mayoría de victorias en el Rally Dakar por un mismo fabricante’

del Guinness World Records.

l24

Con Tommi Mäkinen conduciendo al mítico Mitsubishi Lancer Evo, ganaron 4 veces el campeonato mundial de rallyes. Así que, algo le saben a la tracción integral estos ingenieros.

Y si además andas por Amealco, y ya con tu L200, no te vas a querer regresar.

l23

Te contaremos más -junto con los dos modelos más que cubriremos en la revista, un deportivo que viene a romperle todas las maracas al Golf GTI y un pequeño SUV francesito renovado… (no les diremos más, por ahora).
¿Nos vemos en el Rancho?