Ford Transit en Ucrania: ayuda humanitaria en manos de civiles

Ford Transit

                                                             Comunicado de Prensa

Sin duda alguna, las Ford Transit están diseñadas para satisfacer las necesidades y actividades de una gran variedad de clientes.

Si bien la compañía sabe de las múltiples posibilidades en las que pueden ser utilizadas, hace apenas unas semanas se llevó una sorpresa…

A través de LinkedIn, James W. Johnson, un trabajador retirado de la industria automotriz, etiquetó en una publicación a Bill Ford, director ejecutivo de la firma del óvalo azul, para platicarle que por varios días ha estado recorriendo las calles en Ucrania y Polonia para recoger a madres y a sus bebés de las zonas de guerra.

“Hola Bill Ford; he estado manejando una Transit Van en Ucrania y Polonia para salvar a las mamás y bebés de las zonas de guerra. Es tranquilizador haber alquilado una camioneta confiable de Ford en esta situación.” dijo Johnson. “Soy de Detroit y un fiel propietario de una F-150, ¡pensé que usted y su gran equipo deberían saberlo!” agregó.

En la publicación, James cuenta que la jubilación se volvió un poco aburrida y, explorando en internet, descubrió las historias de algunas personas que estaban haciendo esto con sus propios vehículos. Así fue como decidió tomar un vuelo desde Detroit, rentar una Van y tomar una decisión que le permitiría ayudar a cientos de personas. La foto arriba fue tomada por él mismo.

Hoy, Ford reconoce a James por el trabajo que ha hecho para apoyar a la sociedad y agradece que cada vez más clientes alrededor del mundo compartan estos mismos valores.  James es un claro ejemplo de lo que se puede hacer con un gran producto como Transit, las posibilidades son amplias y, la forma en la que se puede apoyar a la sociedad, también.