VIDEO: El Porsche 992 GT3 RS ya está en pruebas; puedes oir (y claro, ver!) que un «super-cuatro-opuestos-naturalmente-aspirado»… jamás miente con la voz!

Nuestro espía favorito en el  Nurburgring siempre será Mike, el pirata germano con su larga cámara  -y que además vive a 3 cuadras.
Por eso los oye desde lejos y llega corriendo a la pista antes de que se puedan esconder.

¿Qué podemos esperar cuando finalmente se revele el GT3 RS?

Los cambios aerodinámicos con respecto al GT3 estándar son bastante obvios, comenzando con el gran alerón trasero que es aún más grande en el RS. Las finas rejillas de ventilación del capó del GT3 también son mucho más grandes, y no faltan las rejillas de ventilación en las salpicaderas que se han convertido en un elemento básico RS. Estrías en el techo, conductos de enfriamiento para los frenos, el escándalo… todo se combina para hacer del GT3 RS un monstruo absoluto en la pista.

Este seis cilindros opuestos de 4.0 litros con aspiración natural que GRITA a las 9,500 rpm se suma a la ilusión de velocidad. El video comienza con un prototipo GT3 RS que ingresa al Nordschleife desde el pit lane, y el piloto de pruebas no pierde el tiempo en llevar el motor al límite. El auto responde, y como puedes ver -y oir- no estamos hablando de una ilusión de velocidad.  Es verdaderamente rápido! Con más potencia, probablemente en algún lugar arribita de los 520 caballos de fuerza.

Con el debut del GT3 «normal» hace más de un año, esperamos que Porsche revele el GT3 RS en cualquier momento.