Desde NY: Lambo adora su Huracán y no lo suelta.

l

Parece que Lamborghini simplemente no puede dejar el Huracán.

Es difícil culpar a la empresa, ya que el elegante superdeportivo V10 aún se mantiene firme frente a la competencia y ha demostrado ser una plataforma fácilmente modular, dadas sus múltiples facetas. Hoy presenta en el Autoshow neoyorkino uno nuevo, el Lamborghini Huracan Tecnica, la máxima manifestación de la promesa del V10 Lambo de ofrecer emociones tanto en la carretera como en la pista.

El Huracan Tecnica toma muchas de sus señales del Huracan STO, la variante orientada a la pista del superdeportivo con motor V10. Esencialmente, el STO es lo más parecido a un auto de carrera Super Trofeo, listo para la carrera tanto como lo permiten las leyes viales.

Lamborghini refinó esto en un paquete más amigable con la calle, uno que es divertido de conducir en las carreteras mientras se desempeña con la misma facilidad en la pista. En la alineación de Huracan, el nuevo Tecnica divide la diferencia entre el STO listo para la pista y el Huracan Evo RWD «normal». “El automóvil es realmente el puente perfecto entre el EVO estándar y el STO. El STO es puramente para la pista y el EVO es el automóvil de uso diario”, dijo el director técnico de Lamborghini, Rouven Mohr. Pues nosotros lo vemos igualito.