Mazda inaugura su AutoBoutique en línea

 

MazdaBoutique1

Mazda Boutique: inaugura tienda en línea con artículos de colección

A partir de hoy, los fans Mazda podrán tener una parte de la pasión y emoción de la marca a través de nuestra nueva boutique en línea la cual suma una serie de productos de edición limitada con los diseños de los autos que aman y los materiales de alta calidad que caracterizan a nuestra marca.

En su lanzamiento, Mazda Boutique estará conformada por 3 colecciones de edición limitada que incluyen:  Mazda Clothes, Mazda Essentials y Mazda Minicars.

MazdaBoutique2

La colección Mazda Essentials está conformada por artículos como libros de aniversario, tazas, tarjeteros y llaveros inspirados en la colección 100 años Mazda. Algunos de estos objetos, incluso emplean los mismos materiales usados en los vehículos Mazda 100 Aniversario, con piel microperforada en color blanco y color borgoña.

Mazda Minicars ofrece a los fanáticos de nuestra marca la oportunidad de adquirir uno de los autos miniatura que formaron nuestra historia. La oferta incluye el icónico 787B, el vehículo de carreras con motor rotativo con el que Mazda ganó Las 24 Horas de Le Mans en 1991; Mazda R360 coupé, nuestro primer vehículo de pasajeros; el modelo conceptual RX-Vision, así como modelos de nuestro portafolio actual como Mazda MX-5, Mazda3 y Mazda CX-30.

En tanto, Mazda Clothes incorpora vestimenta con los diseños de nuestros icónicos autos como el R360 coupé, Cosmo Sport o RX-Vision.

Estas tres colecciones fueron diseñadas, confeccionadas y traídas desde Japón para todos nuestros fans y contarán con existencias limitadas. La compra puede realizarse en línea a través de la página web de Mazda o en el sitio mazda-boutique.com y las entregas se realizarán en el distribuidor elegido por el cliente.

Con estos artículos, buscamos acompañar a nuestros fans en donde quiera que estén con una línea premium que simboliza nuestro amor por el diseño, la hechura artesanal y atención al detalle.

Visita la Mazda Boutique en www.mazda-boutique.com