Ya viene Mazda CX-50: prepárate para un crossover extraordinario. O más bien, ¡para una gama totalmente repensada!

mazda-cx-50-2022-800-12

Al igual que muchos fabricantes de automóviles, Mazda está cambiando para adaptarse a las tendencias actuales del mercado. Eso significa alejarse de productos como el Mazda6 y duplicar o triplicar sus crossovers.

2023-mazda-cx-50-first-drive-review (3)
El Mazda CX-50 2023 es el modelo más nuevo que respalda esa estrategia, lo que lleva a la marca a profundizar en el mundo de los vehículos de gran altura. ¡En todos sentidos!

2023-mazda-cx-50-first-drive-review (2)

El CX-50 precederá a futuros crossovers como el CX-70 y el CX-90 y tiene la tarea adicional de ir acostumbrando a los compradores de Mazda la creciente tendencia de los SUV repensados.

2023-mazda-cx-50-first-drive-review (4)

Se estima que llegará acá al sur del Río Bravo a partir de junio pero todos los que ya lo han manejado se deshacen en halagos.
«¡Por fin un crossover al que no le oímos ningún «sería mejor si trajera…» tal o cual.
No le falta ni le sobra nada, pero pronto le pondremos las manos encima. 

mazda-cx-50-1

Potencia y Torque: 256 caballos de fuerza / 320 libras-pie

 El CX-50 es casi 20m cms más largo y 10 más ancho que el CX-5, pero su altura total es menor, a pesar de tener más distancia al suelo. Si bien estas dimensiones ayudan a que el CX-50 se vea más bien apostado y ágil, otros detalles de diseño más pequeños realmente marcan la diferencia porque tiene las mismas señales de toda la estirpe. Una parrilla extra ancha abarca todo el espacio entre los faros, con una gruesa pieza de plástico negro que traza la forma de la parrilla. Un Mazda, sin duda, pero renovado y reenfocado. Ya viene, ya viene, date y dale chance.

2023-mazda-cx-50-first-drive-review

Y no, todavía no sabemos el precio. Es más, les apostamos que en «Casa Mazda México» hasta les sale humito por arriba de tanto que le están pensando al respecto.