Mustang 2022: El deportivo más vendido sigue a la vanguardia

Mustang-2022

  • Ford Mustang 2022 introduce el nuevo diseño del clúster de instrumentos digital evolucionando la experiencia al volante

  • Ford Mustang regresa con seis nuevos colores para su edición 2022 que encantarán a los fanáticos de la marca: Gris Magneto, Azul Icónico, Azul Atlas, Naranja Nitro, Azul Supernova y Verde Esmeralda

  • La línea Mustang 2022 viene acompañada de algunos cambios para el mercado mexicano, sus versiones GT V8 incluyen un nuevo diseño de rines y el clúster digital de 12 pulgadas desde la versión EcoBoost®.

Ciudad de México, 23 de marzo de 2022. Ford Mustang, el auto deportivo más vendido del mundo con una producción ininterrumpida durante cinco décadas, regresa este año integrando cambios que lo ponen a la vanguardia.

Un icónico vanguardista

La línea Mustang 2022 ofrece una gama completa de modelos para entusiastas de la marca y esta edición viene acompañada de algunos cambios estéticos y en su clúster digital.

En el diseño exterior, Mustang GT V8 viene con un nuevo diseño de rines y estará disponible en modelos fastback y convertible.

Por dentro, Mustang 2022 incorpora un nuevo clúster de instrumentos digital de 12 pulgadas que los consumidores amantes de la velocidad tanto deseaban, el cual se incluye como equipamiento estándar desde la versión Ecoboost®.

Ambas versiones agregan 6 nuevos colores, ampliando las posibilidades de personalización y las emociones de los fanáticos del pony, incluidos Naranja Nitro, Gris Magneto, Azul icónico, Azul Atlas, Verde Esmeralda y Azul Supernova para acompañar a los ya conocidos Negro Ocaso, Rojo Racing, Plata, Blanco Oxford, Rojo Cereza y Gris Carbono, con una oferta total de 12 colores.

Tecnología de alto rendimiento

Mustang 2022 viene integrado con las más altas capacidades tecnológicas que hacen destacar a la compañía del óvalo azul, tales como FordPass® Connect con Wi-Fi HotSpot, la nueva propuesta de Ford que permite al usuario mantenerse conectado en todo momento y entrega una nueva forma de movilidad inteligente, que permite a los consumidores tener acceso a una mayor cantidad de funciones y beneficios como:

  • Controles de

    Vehículo para programar el encendido del motor, controlar la apertura o cierre de puertas, así como localizar el vehículo en tiempo real.

  • Detalles del vehículo con información general como el kilometraje, autonomía de combustible, presión de neumáticos y porcentaje de vida útil del aceite del motor.

  • Red Wi-Fi que permite conectar simultáneamente hasta 10 dispositivos móviles.

  • Tráfico en Tiempo real.

Mustang 2022 ya está disponible en todos los distribuidores de la República Mexicana, con un precio inicial desde $880,000 pesos.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con base en Dearborn, Michigan, que está comprometida a ayudar a construir un mundo mejor, en donde cada persona tenga libertad de movimiento para perseguir sus sueños. Ford+, el plan de crecimiento y creación de valor de la empresa combina las fortalezas de la compañía, nuevas capacidades y las relaciones siempre en línea con los clientes para enriquecer las experiencias, así como incrementar la lealtad de esos usuarios. Ford diseña, fabrica, comercializa y provee servicio a una línea completa de vehículos comerciales y de pasajeros conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, vans, coches, además de vehículos de lujo Lincoln. La empresa se encuentra en la búsqueda del liderazgo en la electrificación, servicios de vehículos conectados y soluciones de movilidad, que incluyen tecnología de conducción autónoma, además de ofrecer servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea aproximadamente 186,000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company, por favor ingrese a: www.corporate.ford.com

 

Acerca de Ford de México

Ford de México inició operaciones en 1925 como la primera empresa de automóviles en el país, al día de hoy cuenta con 12,000 empleados. Sus plantas de Estampado y Ensamble en Hermosillo y Cuautitlán producen orgullosamente Ford Bronco Sport, Maverick y Mustang Mach-E, respectivamente, así como de motores I, II y III ubicadas en Chihuahua produciendo los motores Duratec I-4 (2.0 y 2.5 litros), los motores Power Stroke Diésel de 6.7 litros V8, un motor diésel de 4.4 litros y el motor Dragón de 3 cilindros de 1.5 litros. También fabrica transmisiones en su planta de Irapuato, además de contar con oficinas centrales establecidas en la Ciudad de México.