Ford USA ya no aceptará más pedidos de su Bronco 2022. Está agotada la producción y si pides el tuyo después de Marzo 7, ya tendrás que esperar al 2023

fb

Ford está agregando más variantes de Bronco y la demanda mantiene ocupada a la empresa. Está tan ocupado que cerrará los libros de pedidos para el Bronco 2022 el 7 de marzo mientras la compañía trabaja para entregar el SUV todoterreno a clientes ansiosos. El anuncio revelado por primera vez en Bronco6G.com y luego publicado en el sitio web de Ford enumera varios cambios en el proceso de pedido de Bronco 2022 que podrían afectar el proceso de entrega.

En sus preguntas frecuentes, Ford pide a los clientes que conviertan su reserva en pedido antes del 7 de marzo; sin embargo, la compañía «no ofrece garantías» de que los clientes obtengan un modelo 2022. Los clientes también pueden esperar un modelo 2023, ya que Ford planea abrir el registro de pedidos nuevamente a finales de este año. Ford comenzará a aceptar pedidos de Bronco Raptor en algún momento después de la fecha límite del 7 de marzo.