Fotoespionaje: ¡LA CACHAMOS! Nueva Mazda CX-60 ya pronta a ser revelada

bis

Mazda está lista para revelar el nuevo CX-60 el 8 de marzo, pero los prototipos para el SUV aún andan en sus  pruebas finales.
El fabricante de automóviles japonés no ha ocultado su deseo de subir de categoría con una gama superior de vehículos, basados ​​en una plataforma de impulsión trasera y propulsados ​​por sistemas híbridos enchufables y con seis cilindros en línea.

A lo largo de los años, han aparecido varios dibujos de patentes y Mazda también ha mostrado parte de la tecnología destinada a los vehículos.

Se cree que el CX-60 es el primer vehículo basado en la nueva plataforma. Es un SUV pequeño dirigido contra modelos como el Volvo XC60 y el Genesis G70.
Dizque no se espera que se venda en Norteamérica ¡pero no les creemos! En cambio, quesque deberíamos obtener un SUV similar pero un poco más grande llamado CX-70. Sospechamos que llegarán las dos. También habrá un SUV aún más grande con asientos en la tercera fila, que se llamará CX-80. Los tres se lanzarán en los próximos dos años, según ha confirmado Mazda. Junto con el actual CX-9, los SUV formarán lo que Mazda denomina su Gran Grupo de Productos. Aunque aún no se ha confirmado, también se espera que un sedán grande que posiblemente sirva como remplazo del Mazda 6 -pero de impulsión y seis en línea- forme parte de este grupo.