Ford patenta una manera de impedir que tu carga se mueva.

f

Ford ha presentado una solicitud de patente para una función ingeniosa que podría resolver un antiguo problema entre los propietarios de camionetas: mantener los artículos en su caja en su lugar.

1

De acuerdo con los documentos subidos por la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO), la patente presentada por el óvalo azul era para «Plataforma de camión con secciones de piso magnéticas accionadas selectivamente». Esta presentación de patente fue descubierta por primera vez por Muscle Cars & Trucks.

3

El título de la solicitud de patente se explica por sí mismo; Ford quiere magnetizar los pisos de las cajas de las camionetas. Como se describe en la totalidad del documento de 10 páginas, se utilizará para retener carga o dispositivos de sujeción. 

Cabe destacar que han existido varias soluciones del mercado de accesorios para resolver los problemas de carga mencionados. Sin embargo, la mayoría de ellos ofrecen  dispositivos externos en lugar de magnetizar la propia cama.

2

La patente de Ford incluye hasta seis puntos magnéticos en la cama, que se pueden encender o apagar a través de los controles en la cabina o mediante una aplicación en un teléfono inteligente. La interacción entre los electroimanes para crear una solución de carga perfecta se ha explicado en los documentos de patente. 


Community Verified icon

Op