Por fin algo le cambian al Jetta ’22 (…además del precio que va de casi $400 mil hasta casi $600 mil pesos).

21vw05-jettaexterior-014

 

21vw05-gli-exterior-401-3

 

Este auto se encuentra listo para su comercialización en México y  con algunas características de innovación, tales como su rediseño de piezas, la plataforma MQB, su motorización Turbo en toda la gama.

Tras siete generaciones, el nuevo Jetta estará disponible en cuatro versiones: Trendline, Comfortline, Sportline y GLI.

Los precios de las distintas versiones van de los $ 379,990 pesos en su versión Trendline Manual hasta los $ 598,990 pesos en su versión GLI, éste ya con el motor de dos litros.

Podemos encontrar un renovado diseño en la fascia frontal y trasera al igual que una nueva parrilla con barra central doble cromada que porta el nuevo emblema Volkswagen en medio, entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.

21vw05-jettadetails-055

La silueta de Jetta se mantiene igual, pero con líneas laterales en las fascias y cristales traseros de privacidad. Adicionalmente, se actualizan los rines de aluminio. En la parte posterior del vehículo presenta nuevas molduras inferiores en negro y cromo con reflejantes integrados y aquí también el nuevo emblema Volkswagen y una nueva tipografía para el emblema Jetta.

En su diseño interior, integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, nuevos insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. Adicionalmente, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.

En materia de conectividad, Nuevo Jetta y GLI ofrecen un alto nivel de tecnología con el radio con pantalla táctil de 10”, Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit.

Los Sportline y GLI cuentan con Long Drive, un plan que permite contar con los servicios de mantenimiento de 15,000 kilómetros, 30,000 kilómetros, 45,000 kilómetros y 60,000 kilómetros o 3 años, lo que ocurra primero, incluidos sin costo adicional.