¡El Corvette cumple 70 años!

chevrolet-corvette_100826379_h

Ojalá todos nos viéramos tan bien a los 70 como el Chevrolet Corvette 2023.
Hoy se reveló el paquete del 70° aniversario del Chevrolet Corvette 2023 para celebrar… pues lo obvio, el 70° aniversario del Corvette.

Disponible como opción en los cupés y convertibles Corvette Stingray 3LT y Z06 3LZ 2023, el paquete 70th Anniversary Edition presenta un nuevo diseño de rueda con tapas centrales conmemorativas, un acabado oscuro y una franja roja en el borde de cada rueda. Sin embargo, los modelos Stingray y Z06 contarán con diferentes diseños de ruedas. Los compradores pueden elegir entre pintura White Pearl Metallic Tri-coat o Carbon Flash Metallic. Estarán disponibles franjas opcionales: gris satinado para autos blancos y negro satinado para autos de carbono. Las pinzas de freno estarán pintadas de rojo y la cubierta del motor se puede elegir para que coincida.

En el interior, los modelos 70th Anniversary Edition cuentan con un interior de cuero de dos tonos con los asientos deportivos tipo butaca GT2 o Competition del Corvette, costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones de gamuza sintética en los asientos. El volante también tiene una envoltura de gamuza sintética. Se incluirá un juego de equipaje personalizado con costuras rojas y el logotipo de la edición del 70.º aniversario con la compra de cada paquete.