Santa Project: ¡Mazda repartió más de 9 mil sonrisas a bordo de sus MX-5 como trineos!

sp2

Para nosotros en Mazda, ayudar siempre ha sido una de las principales razones de ser. Desde el inicio de nuestra marca, hemos sabido que nuestros autos son el vehículo perfecto para poder generar sonrisas y siempre aportar un poco más a la gente, el planeta y la sociedad.

Bajo esta misma idea, y con la ilusión de dar un poco de felicidad a los más pequeños, el pasado sábado 8 de enero más de un centenar de Mazda MX-5 salieron a las calles de 27 ciudades diferentes para llevar 9,278 juguetes a los niños de México.

SP3

Tanto nuestra red de distribuidores, empleados del corporativo en la CDMX, fanáticos de la marca y propietarios Mazda se unieron para hacer diferentes donaciones que pudieron llegar a 40 instituciones infantiles que van desde Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, comunidades de escasos recursos, asociaciones civiles para madres víctimas de violencia y menores en situación de calle a través del Club Miata México.

“Estoy muy agradecido y conmovido por el trabajo que realizó toda nuestra red de distribuidores, empleados, clientes y el Club Miata México para llevar un momento de alegría a tantos niños. La comunidad Mazda me muestra una y otra vez que ésta es una empresa humana, empática y siempre lista para ayudar a quienes lo necesitan”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

SP1

En Mazda de México queremos agradecer a todo aquel que se sumó a Santa Project en su primera edición. Esperamos este sea el inicio de una tradición que sume más y más sonrisas con los años.

Santa Project es una iniciativa nacida en Japón donde dueños de Mazda MX-5 salen a las calles para repartir regalos a niños. Esperamos, a través de nuestra visión e iniciativas como ésta, seguir incidiendo de manera positiva en nuestras comunidades y enriquecer la vida de las personas.

La primera edición del Santa Project en números:

  • 9,278 artículos donados

  • 27 ciudades participantes

  • 40 instituciones infantiles beneficiadas

  • 110 Mazda MX-5 pertenecientes al Club Miata México