Así vendrá la nueva Renault Austral

renault-austral-teaser-image

Acompañando estas nuevas imágenes teaser del Austral está la información de que el remplazo del Kadjar no estará disponible con motores diésel que acá en México nos vale gorro, pero en otros países es muy importante.

Renault dice que el modelo se lanzará con una gama de motores híbridos ¡de gas!, y que incluirá nuevas opciones. Un híbrido suave mejorado de 1.3 litros y 12 voltios y una unidad TCe de 1.2 litros completamente nueva con tecnología híbrida suave de 48V probablemente representarán la mayor parte de las ventas.

renault-austral-teaser-image (1)

Sin embargo, también se cree que se está desarrollando una versión totalmente eléctrica. Sin entrar en detalles, Renault explica que los nuevos motores ofrecerán niveles reducidos de CO2 y una potencia máxima de hasta 200 caballos de fuerza.

Sin embargo, no hay más detalles disponibles sobre los motores y las transmisiones por el momento. Con 4.51 metros, el Austral será un poco más largo que el modelo al que remplaza y eso se aprecia en estas nuevas fotoespías. El nuevo SUV también parece ser un poco más ancho, aunque aún no conocemos sus dimensiones exteriores finales. En cuanto al diseño, tiene una apariencia inspirada en el Renault Megane E-Tech.