¿Creías que con la nueva Ford Ranger terminaba todo? No… ¡apenas comienza, mira esto!

Sí, sí, sabemos que Ford apenas acaba de lanzar el Bronco, y de anunciar la nueva Ranger mundial, pero el fabricante de automóviles está trabajando en otro SUV que comparte la misma plataforma de carrocería sobre bastidor denominada «T6 todoterreno».

El nuevo SUV es un rediseño del Everest (llamado Endeavour en algunos mercados aunque hasta ahora de plano no existe en otros como el mexicano ni siquiera el de EE UU), un SUV de tamaño mediano basado en la  Ranger anterior y con una tercera fila de asientos. Por lo pronto, se lanzará primero en Australia.

Ese modelo anterior ha estado en producción desde 2015, pero pronto veremos uno nuevo, revelado con camuflaje aquí, ya en el primer trimestre de 2022.

El nuevo Everest será un gemelo bajo la piel con el nuevo Ranger mundial rediseñado, cuya versión global se reveló en noviembre y que VW revenderá (con sus propios emblemas) como Amarok. 

A juzgar por las imágenes teaser, el estilo de la parte delantera del Everest coincidirá con su contraparte pick up, como era de esperar.