Nissan March es actualmente el vehículo con más ventas dentro de su segmento y es uno de los más comercializados por la marca nipona en México.
Su capacidad de sobrepasar desafíos en escenarios extremos y su ágil diseño lo convierten en la opción más completa de su segmento; lo colocan en la preferencia de 31,893 consumidores en 2021.
Comunicado de Prensa CDMX (15 de diciembre del 2021) –
Para Nissan, uno de los elementos primordiales dentro de su oferta es garantizar un alto nivel de satisfacción y emoción en la conducción. Para ello, como parte del proceso de manufactura, cada vehículo pasa por rigurosas pruebas de rutina que verifican el cumplimiento de sus características para un correcto funcionamiento en cada trayecto.
Nissan llevó lo anterior al siguiente nivel, al someter a sus modelos clave a distintas pruebas de durabilidad, ruido y vibración, estabilidad y confort con el objetivo de confirmar su desempeño, adaptación y reacción frente a distintos escenarios extremos de México. De este modo, la marca demostró que la tecnología y seguridad, combinadas con un buen diseño, son elementos fundamentales para todo su portafolio, desde el segmento de entrada, con Nissan March; sus icónicos sedanes como Nissan V-Drive, Nissan Versa, Nissan Sentra y Nissan Altima; y sus vehículos más imponentes como Nissan Frontier y NP300.
Nissan March, el vehículo que sorprende por su desempeño
Dentro de los vehículos que se sometieron a éstas pruebas uno de los más destacados fue Nissan March. Su desempeño en las distintas pruebas mostró, una vez más, que es un vehículo preparado para cualquier desafío.
Como parte del reto, este hatchback recorrió con gran potencia dos circuitos:
-
Handling, compuesto por una serie de curvas de diferentes radios que ayudaron a confirmar la maniobrabilidad, agilidad y excelente respuesta del vehículo. Dentro del proceso, se pudo sentir el fácil control en la dirección, que, auxiliado por su centro de gravedad bajo, facilita el movimiento del carro aún ante curvas altamente pronunciadas. Otro de los elementos clave en esta prueba fue su respuesta inmediata al momento del frenado y la aceleración.
-
Gymkhana, un circuito que comprende diferentes actividades de manejo en un escenario más extremo de lo que encontraría un cliente en la calle. Entre las más destacadas: slalom, curvas de radio amplio, radio cerrado y recta-curva. En este tramo también se puso a prueba al vehículo en diferentes situaciones como aceleración, maniobrabilidad, frenos y estabilidad para las que, con base en la inmediatez y efectividad obtenida, Nissan March destacó como una opción altamente competitiva frente a otros vehículos.