Suzuki S-Cross. Lanzamiento.

07_S-CROSS_exterior_low
Suzuki se enorgullece de presentar el nuevo S-CROSS. Diseñado para cubrir las necesidades del conductor actual de un vehículo SUV en cada momento de su vida, el S-CROSS es un auténtico SUV con un diseño avanzado y altas funcionalidades. Con una audaz y poderosa estética, el nuevo S-CROSS sube el listón añadiendo eficiencia de consumo, potencia, conducción 4×4 y las medidas de seguridad y la tecnología de comunicación más novedosas.
A destacar del nuevo S-CROSS
Audaz estilo SUV
La parrilla delantera en piano black da una sensación de dinamismo y fortaleza que complementa los elegantes faros LED delanteros y traseros. Los arcos cuadrangulares de las ruedas delanteras y traseras junto con los detalles plateados en la delantera y la zaga transmiten la naturaleza SUV agresiva del nuevo S-CROSS.
Versatilidad funcional
Su espaciosa cabina puede alojar confortablemente a 5 adultos al tiempo que los 430 litros de capacidad de su maletero ofrecen una magnífica versatilidad ante una gran variedad de actividades de ocio y tiempo libre. El techo solar panorámico y el elegante equipamiento interior mejoran aún más si cabe la experiencia de conducción.

17_S-CROSS_sketch_low
Sofisticada tecnología
Comenzando por su motor turbo 1.4 BOOSTERJET de inyección directa y el sistema mild-hybrid SHVS de 48V, el nuevo S-CROSS es eficiente y poderoso. A esto añadimos el sistema 4×4 ALLGRIP SELECT, una pantalla de audio de 9 pulgadas y multitud de tecnologías de seguridad avanzada que consiguen una experiencia SUV con el más completo equipamiento.

Incluso a primera vista, el nuevo S-CROSS es un SUV de aspecto rudo. El cuidado de los detalles en el diseño exterior e interior desemboca en un vehículo que combina un carácter SUV y un estilo atractivo.
Estilo exterior
La primera impresión llega de la mano del imponente aspecto de su parrilla delantera en piano black. La parrilla de gran tamaño se corona con un emblema incrustado en una barra cromada. Tanto la parte delantera como trasera montan molduras plateadas que hacen del nuevo S-CROSS, sin lugar a dudas, un SUV de aspecto agresivo. Los faros LED delanteros y traseros añaden un toque de estilo, mientras que los pasos de rueda de forma cuadrangular transmiten una fuerte sensación de confianza al diseño lateral, que une musculatura y dinamismo.
Colores de la carrocería
El nuevo S-CROSS está disponible en ocho colores para cubrir los gustos de una amplia variedad de conductores de SUV. Los colores perlados metalizados incluyen el Gris Oscuro Titán, el Negro Cósmico y el Marrón Canyon. Los tonos perlados incluyen el Blanco Superior, Rojo Energético y el Azul Esfera. El Plata Seda Metalizado y el Blanco Perlado completan la línea de colores.

14_S-CROSS_interior_low

El nuevo S-CROSS es rudo en el exterior pero refinado en el interior, dando una sensación de aventura, pero con comodidad que poder disfrutar de la experiencia. Desde la amplia ventanilla delantera hasta el techo solar panorámico, toda la cabina da sensación de espacio y confortabilidad. Los asientos ergonómicos de cuero tienen en la parte central un diseño entretejido en cuero sintético que encaja con la naturaleza SUV del vehículo. El diseño de la cabina es atrevido y moderno. El ancho panel de instrumentos tiene un diseño tridimensional, lo que le da un aspecto fuerte y de alta calidad. El interior tiene un aire muy tecnológico gracias a elementos como la pantalla de audio de 9 pulgadas que ofrece conectividad con teléfonos inteligentes y muestra información del vehículo, y el botón ALLGRIP SELECT situado en la consola central de suelo.
Versatilidad funcional
Desde la espaciosa cabina hasta la versatilidad del maletero, todo el nuevo S-CROSS ha sido diseñado para cubrir las necesidades de una amplia variedad de usuarios.
Espaciosa cabina
El nuevo S-CROSS tiene capacidad para acomodar cinco personas holgadamente. El confort de los pasajeros en los asientos delanteros no sacrifica el confort de los ocupantes de los asientos traseros, quienes incluso tienen la posibilidad de cambiar la posición del respaldo del asiento para conseguir una mayor comodidad. La cabina está repleta de espacios de almacenamiento para asegurar que se cubren las necesidades del pasajero.
Zona de equipaje flexible
El respaldo del asiento trasero divisible 60:40 y el suelo multi-posición de la zona de carga facilitan la colocación de una gran variedad de objetos en el amplio maletero de 430 litros*. Sin importar el destino o los planes, el nuevo S-CROSS cuenta con el espacio y el confort suficiente para alojar cómodamente a cinco adultos y sus enseres.
4/7
Press Release
*Medido usando el método de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA).
Techo solar
Dos paneles deslizantes de cristal crean una abertura extra larga para el techo solar panorámico que se puede disfrutar desde cualquier asiento del coche. Cuando el techo solar panorámico está cerrado, los paneles de cristal tienen una longitud combinada de 1.000mm. Cuanto está abierto, la abertura tiene una longitud de 560mm.
Otros elementos de confort incluyen:
・ Climatizador automático dual.
・ Consola superior con luz de mapa.
・ Consola central delantera con puerto USB.
・ Reposabrazos central delantero con consola
・ Reposabrazos central trasero con portavasos.
Sofisticada tecnología
SUV full equip
El nuevo S-CROSS está repleto de tecnología avanzada para hacer la conducción emocionante y divertida al tiempo que le ofrece al conductor un extra de confianza. Desde el eficiente motor BOOSTERJET de 1.4 litros y el sistema híbrido ligero SHVS de 48V, a la tranquilidad que proporciona el ALLGRIP SELECT 4×4 y multitud de medidas de seguridad inteligente, el nuevo S-CROSS es un vehículo SUV full equip.
Motor BOOSTERJET 1.4 K14D
El S-CROSS es impulsado por un motor turbo 1.4 BOOSTERJET de inyección directa. El turbo compresor intercooled fuerza aire presurizado en los cilindros maximizando el par motor a bajas revoluciones. El sistema de inyección directa optimiza la cantidad, presión y regularidad del combustible para conseguir una mayor eficiencia y comportamiento del motor. Y gracias a la válvula de distribución variable (VVT), la recirculación refrigerada de gases de escape (EGR) y el alto ratio de compresión, se consigue aún más eficiencia.
5/7
Press Release
Sistema SHVS mild hybrid de 48V
El nuevo S-CROSS monta un sistema híbrido ligero de 48V. En condiciones normales de conducción el sistema baja el nivel de consumo reduciendo el par motor y compensando con el motor eléctrico. Cuando considera que el conductor necesita una aceleración rápida, el control de par adicional y el aumento de par motor mejoran la respuesta, la suavidad y la aceleración.
ALLGRIP SELECT
Cuatro modos fácilmente seleccionables (Auto, Sport, Snow y Low) facilitan la elección del modo 4×4 que mejor encaje con las condiciones de conducción. El sistema 4×4 controlado electrónicamente ajusta la cantidad de par motor de las ruedas traseras y utiliza el ESP®, la potencia del motor, la dirección y otros sistemas de a bordo para rodar en los cuatro modos de conducción.
Pantalla de audio HD de 9 pulgadas
La pantalla de audio cuenta con lo último en tecnología digital incluyendo Apple CarPlay®, Android Auto™, reconocimiento de voz y llamadas con manos libres por medio de Bluetooth®. Otros elementos que vienen de serie incluyen radio, USB para audio y video, reproducción de música a través de iPod y Bluetooth®. Para mantenerte al tanto de lo que pasa en tu vehículo, también muestra información tal como consumo de combustible, rango de conducción, flujo de energía del SHVS, avisos, cámara trasera, cámara 360 grados y sensor de aparcamiento trasero.
6/7
Press Release
Seguridad avanzada de Suzuki
El nuevo S-CROSS cuenta con Suzuki Safety Support por medio del uso de cámaras y sensores para mejorar la conducción y la seguridad.
 Dual Sensor Brake Support (DSBS)
Durante la conducción, la cámara monocular y el sensor láser determinan si hay riesgo de colisión con un vehículo o un peatón. Una vez detecta una potencial colisión y dependiendo de la situación, el DSBS lanza un aviso o activa el freno automáticamente.
 Control de velocidad adaptativo con Stop&Go
El control de velocidad adaptativo de la transmisión automática de 6 velocidades cuenta con una función Stop&go. Ésta acelera o frena para que el conductor mantenga una distancia segura con el vehículo que va delante. El Stop&go puede incluso parar completamente el coche si es necesario y arrancar de nuevo siguiendo al vehículo de delante si éste empieza a moverse de nuevo antes de 2 segundos, como sucede, por ejemplo, en un atasco.
 Cámara 360 grados
La cámara de 360 grados, supone un extra de seguridad y comodidad. Cuatro cámaras (en la delantera, la trasera y ambos laterales) ofrecen una variedad de enfoques incluyendo una vista 3D para una arrancada segura, y una vista desde arriba para realizar un aparcamiento más seguro.
 Otros elementos de seguridad de Suzuki son:
・ Alerta de cambio de carril.
・ Asistente de cambio de carril.
・ Alerta anti-zigzagueo.
・ Reconocimiento de señales de tráfico.
・ Detección de ángulo muerto
・ Control de retención en pendientes
・ Alerta de tráfico posterior

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s