Lincoln brinda exclusivas promociones: Wishlist Sales Event

22

  • Adquirir un vehículo Lincoln y pagarlo hasta el 2022 ya es posible gracias a las ofertas que la marca ofrece a sus clientes

  • Por tiempo limitado, Lincoln brinda a sus consumidores promociones y regalos fuera de serie

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2021 – Culminar un año más es sin duda un momento clave para todas las personas; es la oportunidad perfecta para recapitular lo vivido y proyectar nuevos retos, metas y objetivos. En este sentido, para aquellos que buscan un vehículo, Lincoln trae a sus clientes una venta especial donde podrán adquirir cualquier modelo y disfrutar de toda la experiencia cálida y humana que la caracteriza a la marca de lujo.

De acuerdo con cifras del INEGI, las ventas de autos en lo que va del 2021 son 14.06 por ciento mayores a las del mismo periodo del 2020, y las proyecciones apuntan a un total aproximado de 980 mil unidades vendidas en la industria automotriz nacional a final del año.

Para Lincoln este año ha sido muy especial, y para cerrarlo, a partir de hoy 25 de noviembre y hasta fin de año en cualquier boutique Lincoln y sitio web se encuentran promociones como la oportunidad de adquirir tu vehículo hoy y comenzar a pagar hasta el próximo año y hasta 24 meses sin intereses.

En cuanto a las SUVs de la familia Lincoln, todas modelo 2021, tienen una promoción especial hecha para adaptarse a las necesidades de cada consumidor:

  • Aviator: 24 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $100,000 pesos

  • Corsair: 18 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $30,000 pesos

  • Navigator: 12 meses sin intereses, comisión por apertura gratis y bono flexible de $100,000 pesos

  • Nautilus: 18 meses sin intereses y comisión por apertura gratis

Adicional a estas exclusivas promociones, al adquirir un vehículo desde la página de internet, el cliente se podrá llevar un exclusivo smatwatch Montblanc®.

“Estamos muy entusiasmados por el cierre de un año más con nuestros clientes y futuros dueños de una Lincoln. Para nosotros es crucial apoyar a nuestros consumidores a través de exclusivos descuentos y promociones que permitan descubrir el santuario y el concepto effortless que tenemos para ellos en cualquiera de nuestros vehículos y servicios”, comentó Sebastián Casanova, director de Lincoln México.

Para conocer más detalles de los múltiples beneficios que Lincoln tiene, ingresa al sitio web, visita cualquier boutique Lincoln o mantente cerca de las redes sociales de la marca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s